Conecta con nosotros

Noticias

Filtrada la Build 10240 de Windows 10 Mobile

Publicado

el

Filtrada la Build 10240 de Windows 10 Mobile

En su momento Microsoft priorizó el desarrollo de la versión de Windows 10 para la plataforma donde se muestra más fuerte, los PC con arquitectura x86 (Intel y AMD), sector en el cual tiene una clara posición dominante desde hace más de dos décadas.

Con Windows 10 para PC rodando, ahora queda la otra plataforma que se está llevando el protagonismo en torno al nuevo sistema operativo de Microsoft, los smartphones, a través de Windows 10 Mobile, que dará relevo al excelente (a nivel técnico) Windows Phone.

Recientemente ha sido filtrada en China la Build 10240 de Windows 10 Mobile, y por lo que cuentan en Neowin, parece que aquí Microsoft se ha centrado más en corregir bugs que en añadir nuevas características, posiblemente con la intención de evitar que los bugs puedan empañar el estreno del sistema y que no se acumulen con otros que podrían proceder de nuevas características que Microsoft pretenda incorporar.

¿Conseguirá Windows 10 Mobile corregir a nivel comercial la pésima trayectoria de Windows Phone? En su día me mostré escéptico y sigo estándolo, no porque dude de la calidad técnica de Windows 10 Mobile, sino porque la gente no asocia la marca Windows a un smartphone.

Por otro lado no hay que olvidar las versiones de Windows 10 para Xbox One y Raspberry Pi 2.

Lo más leído