Conecta con nosotros

Noticias

Conoce el nuevo diseño del reproductor en HTML5 de YouTube

Publicado

el

Conoce el nuevo diseño del reproductor en HTML5 de YouTube

YouTube ha liberado como interfaz por defecto el nuevo diseño de su reproductor en HTML5, que llevaba tiempo en pruebas y que se podía activar desde las mismas opciones del portal de vídeos.

Desde su nacimiento YouTube ha estado utilizando prácticamente el mismo diseño para su reproductor, el cual estaba empezando a necesitar un lavado de cara. El nuevo diseño del reproductor de YouTube muestra los elementos más grandes, adaptándose mejor a los monitores actuales, que usan unas resoluciones muy superiores a las empleadas cuando YouTube vio la luz hace diez años. También se le ha añadido algunos efectos gráficos simples para darle cierto atractivo a la vista, sobre todo cuando se maneja la opción de resoluciones. Ahora los controles se muestran con un fondo oscuro transparente que obstaculiza menos la visión del vídeo.

Además del nuevo diseño del reproductor, YouTube pretende hacer la competencia Twitch con YouTube Gaming, cuyo lanzamiento está previsto para este año y que estará enfocado en los deportes electrónicos y el gaming.

Y a vosotros, ¿qué os parece el nuevo diseño de YouTube?

Fuente | BetaNews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído