Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Metal Gear Solid V The Phantom Pain PC vs PS4

Publicado el
Metal Gear Solid V The Phantom Pain PC vs PS4 28

La propia Konami ha lanzado algunas capturas de pantalla que nos permiten hacer una primera y rápida comparación entre la versión de Metal Gear Solid V The Phantom Pain para PC y la de PS4, y lo cierto es que las diferencias existen, pero no tienen demasiada entidad.

Mirando las imágenes lo primero que llama la atención son las texturas, ya que en la versión para compatibles tienen una resolución mayor y aparecen más detalladas que en la versión de PS4, donde muestran un aspecto algo deslucido, algo especialmente visible en aquellas que podemos calificar de menos importantes, como las del terreno, por ejemplo.

Si continuamos mirando a fondo las imágenes nos daremos cuenta de que las sombras también presentan una calidad superior en PC, a lo que debemos unir la mayor distancia de visión de dicha versión comparada con la de PS4.

Podemos concluir que las diferencias son evidentes pero no marcan una diferencia que podamos considerar como realmente grande, ya que la versión de PS4 luce en general bastante bien y deja patente que Konami parece haber hecho un buen trabajo aprovechando los recursos de la consola de Sony.

Habrá que esperar a ver si también han trabajado en una buena optimización para la versión de PC, aunque tras ver los requisitos que publicaron todo parece indicar que así es.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Halios

    Por lo que se ve es un juego «bien optimizado» (parece y lo digo con comas por algo) y si no vemos muchas diferencias entre Pc y PS4 es por que la calidad a la que se hace el juego debe ser asequible para consolas así que cuando vemos que un juego esta optimizado y es ligeramente superior al de consola es por que no se ha querido trabajar mas, y para eso pagan Sony y Microsoft

  • Rafael

    Pero cual es la PC y cual es PS4?

  • Erbmon Sodillepa

    Vaya, la versión de PS4, comparada con la de PC, parece el punto de
    vista de un miope sin gafas, me recuerda a cuando salgo de clase, me las
    quito y tengo la sensación de ver el mundo a través del agua, como si
    estuviese dentro de una pecera (y eso que no soy demasiado miope XD).

    ¡Saludos!

  • Isidro Ros

    Es posible que tengas algo de vista cansada, a mi también me pasa, cuando me levanto veo genial hasta sin gafas, dentro de lo que cabe, pero al final del día acabo más o menos como tú :).

    Saludos.

  • Isidro Ros

    Creía que estaba claro :D. Las de PS4 son las que se ven menos definidas y con menos riqueza de detalles.

    Por ejemplo en la primera imagen PS4 es la de la derecha.

    Saludos.

  • Eric Ciurana

    Tampoco se trata de no querer trabajar más, sino de cual es el objetivo a conseguir. Si lo que quieren los desarrolladores es que se vea lo mejor posible se pueden hacer unas cosas, y si lo que se quiere es que funcione lo mejor posible se pueden hacer otras, y de ahí sale lo de la optimización, porque una vez igual que en la consola o hay una pequeña diferencia, ¿para qué voy a premiar a los de PC con más que al resto o por qué voy a castigarlos con unos mayores requisitos?

  • Eric Ciurana

    La diferencia es evidente pero mínima, y con que funcione perfectamente en un hardware similar al de PS4 me doy por satisfecho.

Lo más leído