Conecta con nosotros

Noticias

Metal Gear Solid V The Phantom Pain PC vs PS4

Publicado

el

La propia Konami ha lanzado algunas capturas de pantalla que nos permiten hacer una primera y rápida comparación entre la versión de Metal Gear Solid V The Phantom Pain para PC y la de PS4, y lo cierto es que las diferencias existen, pero no tienen demasiada entidad.

Mirando las imágenes lo primero que llama la atención son las texturas, ya que en la versión para compatibles tienen una resolución mayor y aparecen más detalladas que en la versión de PS4, donde muestran un aspecto algo deslucido, algo especialmente visible en aquellas que podemos calificar de menos importantes, como las del terreno, por ejemplo.

Si continuamos mirando a fondo las imágenes nos daremos cuenta de que las sombras también presentan una calidad superior en PC, a lo que debemos unir la mayor distancia de visión de dicha versión comparada con la de PS4.

Podemos concluir que las diferencias son evidentes pero no marcan una diferencia que podamos considerar como realmente grande, ya que la versión de PS4 luce en general bastante bien y deja patente que Konami parece haber hecho un buen trabajo aprovechando los recursos de la consola de Sony.

Habrá que esperar a ver si también han trabajado en una buena optimización para la versión de PC, aunque tras ver los requisitos que publicaron todo parece indicar que así es.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído