Conecta con nosotros

Noticias

La actualización a Windows 10 da problemas

Publicado

el

Ya os hemos adelantado en MuyWindows que Microsoft ha lanzado dos actualizaciones acumulativas para su nuevo sistema operativo. Ambas actualizaciones se han lanzado con el objetivo de resolver varios errores y fallos y de mejorar la estabilidad y el rendimiento del sistema, algo que deja claro el buen hacer de Microsoft en este sentido.

Por desgracia tenemos una de cal y otra de arena, ya que al parecer la actualización a Windows 10 da problemas a algunos usuarios, que aún cumpliendo con los requisitos para acceder a ella han visto como sus equipos recibían un mensaje de error relacionado con el sistema operativo que les impide actualizar, pero también volver a su sistema operativo anterior, lo que acaba dejando su equipo totalmente inutilizado.

Dicho mensaje de error indica «Falta el Sistema Operativo» y muestra un pantallazo negro, aunque debemos tener en cuenta que no afecta a todos los usuarios por igual y que al parecer estaría vinculado a determinadas incompatibilidades con aplicaciones o hardware concreto, al menos según sugieren las primeras informaciones.

De momento los usuarios más afectados han sido los poseedores de portátiles ASUS con unidades USB, aunque en cualquier caso si alguno de vosotros se encuentra con este problema lo mejor es contactar directamente con Microsoft, tal y como ha dicho uno de los portavoces de la compañía.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído