Conecta con nosotros

Noticias

Batman Arkham Knight empieza a convertirse en lo que debió ser

Publicado

el

No hay duda de que Batman Arkham Knight ha sido probablemente el mayor fiasco de la historia de los videojuegos, al menos dentro de la categoría triple A, un «honor» en el que por desgracia no le han faltado rivales de altura como Assassin´s Creed Unity.

Ya sabéis toda la historia detrás del juego así que no nos repetiremos, aunque por si queréis repasarla o tenemos algún lector que se ha perdido basta con repasar los artículos de este grupo.

Tras la colleja al unísono que recibió Warner Bros y Rocksteady por parte de la comunidad gamer en PC, incluidos medios especializados independientes, reconocieron a su manera el mal hacer en la nueva entrega de Batman y se pusieron a cocinar parches y mejoras para el juego que poco a poco han empezado a dar forma a lo que debió ser en su lanzamiento.

El último parche reduce los requisitos mínimos a una Radeon HD 7870 de 2 GB por el lado de AMD, un cambio considerable frente a la HD 7950 de 3 GB que pedía inicialmente y con la que encima funcionaba muy mal.

Éste no es el único cambio que han introducido con dicho parche, aunque sólo repasaremos los que realmente importan y son, en esencia, los siguientes:

  • Reduce los picos de FPS.
  • Optimiza el consumo de RAM y VRAM.
  • Mejora el rendimiento general en diferentes GPUs (requiere los últimos drivers).
  • Añade nuevas opciones gráficas.
  • Corrige diversos errores y fallos gráficos.

Os recordamos que el relanzamiento de Batman Arkham Knight debería producirse durante este otoño.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído