Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung agota las unidades de su programa de prueba

Publicado el

Como ya os contamos en esta noticia Samsung ha iniciado un programa de prueba de los Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 durante 30 días con un coste simbólico de 1 dólar.

La oferta es tentadora y va dirigida especialmente a los usuarios de iPhone, ya que el gigante coreano busca claramente que sirva de impulso para «convertir» a los usuarios de smartphones de la manzana mordida y llevarlos al camino de Android.

Es evidente que esta medida es fruto de los malos resultados que ha ido acumulando Samsung durante los últimos trimestres, en los que no ha cumplido con las expectativas y ha quedado en una situación que la aleja cada vez más de sus objetivos de ventas.

Con todo parece que de momento este programa, conocido como  «Ultimate Test Drive» ha tenido bastante éxito, ya que las unidades iniciales que Samsung había destinado al mismo se han agotado.

Ante la buena acogida que ha tenido la firma surcoreana ha anunciado que está barajando la posibilidad de extender el programa a un mayor número de usuarios, aunque de momento no tenemos nada en concreto.

Junto a esto os recordamos que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge han recibido una importante bajada de precio, aunque ante la inminente llegada del iPhone 6s no podemos descartar que vuelvan a bajar de precio a corto plazo.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • kornival

    Cojonudo el que se hayan visto obligados a rebajar significativamente el precio de los top. Mas que se deberían ver obligados a repetirlo, aunque sean excelentes terminales porque, me guste o no el sistema, el hardware es un pasote para los que hemos vivido el salto tecnológico y auge de los smartphones.
    Estos equipos para los que usábamos los top de hace 20 años o poco menos, como los Palm Treo. Terminales que en aquella época costaban medio sueldo, pero que eran la puntilla tecnológica para dejar mal (psicológicamente) a los colegas.
    Con procesadores a ciento pocos Ghz, un par de docenas de Mb, eran los mas «in» y mucho mas que mejoró cuando adoptaron Windows CE y todos sus progs de productividad.

    Increíble para el que ha vivido ver, desde donde salieron las balas, hasta donde han llegado hoy día. Cualquiera se lo esperaba.
    ¿O no Isidro Ros?. ¿Tu esperabas que llegáramos a este nivel antes de viejos?.Yo nop.

  • roader

    No solo eso , sino que su mejora repercutio en el escritorio . Me refiero , DDR4 nace por que se busca un menor consumo y mayor densidad de memoria . Ese menor consumo permite que se consigan frecuencias mas altas , pero lo que interesa es el cosumo y la densidad .SDDs? Si , están aquí gracias a que empezaron a buscar algo mas halla de eMMC (que sigue omnipresente) .

  • kornival

    Y yo tengo aun por aquí, un disco duro IBM Corsair 0663 de 1 gb y funciona. Parece un dumper de obra pero funciona. 3/10 MBs a 4300 rpm. Y era una flipada…

  • roader

    Bue , yo solo tengo un raid IDE de 60 GiB por ahi .

  • kornival

    He tenido mogollón de ellos pero del único que no me dejo de arrepentir de haberlo vendido es de un Spectrum 48k. Me hubiera gustado invertir un poco de pasta en moding para que leyera otros soportes, pero me gustaban mucho sus juegos.

    Y del olivetti y del olivetti también. Los juegos de Dos a 8bits, vaya viciadas.

  • Isidro Ros

    Esperaba cambios importantes pero no imaginaba esta evolución tan rápida, en absoluto.

    A nivel de construcción y hardware los S6/S6 Edge son una maravilla, estoy de acuerdo, pero sigo pensando que Samsung debería acelerar y decidirse a desechar Android en favor de Tizen e impulsar su propia tienda de aplicaciones-ecosistema a lo grande, así haría dinero más allá del hardware, y eso beneficiaría también a los usuarios en tema de actualizaciones y demás.

    Todavía recuerdo la revolución de poder jugar a la serpiente, los primeros juegos a color en móvil…. Ha ido todo muy rápido, tanto que ya te digo, creo que no hemos sido realmente conscientes de ello.

    Saludos.

  • kornival

    En modo juego el salto desde Highway Encounter del 85, al HEXEN del 95, al Half Life 2 del 2005 y acabando en el Evolve u otros actuales. Del primero al último hay un salto significativo. Y las esperas, la velocidad de ejecución ha conseguido que muchos no abandonen. Como dije, asombroso a la vez que positivo.

    Si te digo la verdad, me hubiera gustado mas Bada. QNX me gustaba como sistema, como se ejecutaba y como ejecutaba las apps.
    Lo comprobé con el mismo hardware en dos teléfonos diferentes al tiempo. Un Samsung Wave y un Galaxy S y los mismos juegos. El Wave lo superaba en todo, incluso en elegancia por el diseño.

  • Isidro Ros

    En mi caso el primer smartphone de verdad que tuve fue el Galaxy S y quedé alucinado, ya que venía de un Nokia 6555.

    Bada prometía mucho, pero imagino que en cierta forma Samsung tuvo que elegir entre éste y Tizen, y todos sabemos el resultado.

    En juegos los cambios han sido enormes, tantos que saldría una lista muy larga ;). Quizá dos de los que más me sorprendieron en su momento fueron DOOM y Resident Evil Code Veronica de Dreamcast.

    Saludos.

  • metalking

    tio una pregunta como me logueo en esta pagina ya que no e encontrado la menara

  • Isidro Ros

    Te refieres a crearte un perfil para comentar? Si es así utilizamos disqus, así que tienes que crearte una cuenta ahí, te da la opción al inicio de los comentarios en el bocadillo que se ve a la derecha.

    Saludos.

  • metalking

    ok tio joder si era eso escusa me lo puse mal pero ya esta savia que vos sos la semi hostia

  • Isidro Ros

    Nada hombre, gracias por la parte que me toca.

    Saludos.

Top 5 Cupones

Lo más leído