Conecta con nosotros

Noticias

Samsung agota las unidades de su programa de prueba

Publicado

el

Como ya os contamos en esta noticia Samsung ha iniciado un programa de prueba de los Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 durante 30 días con un coste simbólico de 1 dólar.

La oferta es tentadora y va dirigida especialmente a los usuarios de iPhone, ya que el gigante coreano busca claramente que sirva de impulso para «convertir» a los usuarios de smartphones de la manzana mordida y llevarlos al camino de Android.

Es evidente que esta medida es fruto de los malos resultados que ha ido acumulando Samsung durante los últimos trimestres, en los que no ha cumplido con las expectativas y ha quedado en una situación que la aleja cada vez más de sus objetivos de ventas.

Con todo parece que de momento este programa, conocido como  «Ultimate Test Drive» ha tenido bastante éxito, ya que las unidades iniciales que Samsung había destinado al mismo se han agotado.

Ante la buena acogida que ha tenido la firma surcoreana ha anunciado que está barajando la posibilidad de extender el programa a un mayor número de usuarios, aunque de momento no tenemos nada en concreto.

Junto a esto os recordamos que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge han recibido una importante bajada de precio, aunque ante la inminente llegada del iPhone 6s no podemos descartar que vuelvan a bajar de precio a corto plazo.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído