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Metroid bajo Unreal Engine 4.9 y DirectX 12, espectacular

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Metroid bajo Unreal Engine 4.9 y DirectX 12, espectacular 31

El desarrollador CryZENx ha publicado un interesante vídeo en el que reimagina la esencia de Metroid bajo el motor Unreal Engine 4.9, integrándolo en la demo Sun Temple Demo que, recordamos, utiliza DirectX 12.

Como podemos ver en el vídeo el resultado es espectacular para tratarse de un simple proyecto y nos permite hacernos una idea de lo bien que podría lucir una nueva aventura de Samus Aran con calidad gráfica de última generación, algo que, esperamos, sea posible con la próxima consola de Nintendo.

El equipo sobre el que ha corrido esta demo está formado por un Core i7 4790K a 4,8 GHz, 32 GB de DDR3 a 2.400 MHz y una GTX 980 Ti de EVGA. Si tenéis un equipo potente y queréis descargarla y probarla podéis hacerlo a través de este enlace.

Viendo este vídeo podemos ser conscientes una vez más de lo bien que sentaría a Nintendo y a sus conocidas franquicias la llegada de una consola realmente potente, sobre la que sea posible llevar a cabo proyectos tan ambiciosos como un Zelda o un Metroid tipo «mundo abierto» sin sufrir las limitaciones que plantea por ejemplo Wii U.

Esperamos que la gran N sea consciente de ello y que nos de una alegría con su consola de próxima generación.

Más información: SlashGear.

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16 comentarios
  • roader

    Hoy en dia con unreal engine , unity engine y , probablemente , source 2 , parece muy fácil hacer videojuegos . Es algo bastante bueno la verdad .

  • Como Samus Aran es mas sexi aqui 7u7 en esta demo ha que nostalgia yo que jugue todos los juegos de Metroid fanatico Nintendero hasta la muerte lml xD

  • NIntendo daría un salto de gigante apostando por Unreal Engine, y cómo me gustaría volver a ver Metroid Prime.

  • 3Lazaro

    Que Espanto la falta de realismo en texturas e interiores en general

  • Tony159

    Hacen todo tipo plástico super pulido y hasta la vasija de barro tiene reflejo. Pero supongo que lo que quieren es resaltar que tan buena es esa tecnología con las luces y los reflejos pero se pasan.

  • roader

    Es lo que yo digo , con tantos efectos , los juegos tienen mejores graficos que la realidad . Vamos , los videojuegos están en un nivel superior «realidad con Instagram» .

  • ciberboy

    y los juegos flash R34 de samus, que rikolino jejeje

  • Oshee ziii sabes que precisamente esos juegos lo jugue en un ciber al lado de mi casa antes de que me dieran mi primera computadora a los 9 años xD

  • kornival

    Molan los efectos de luces, las pocas partículas también, incluso los escenarios molan. Pero el movimiento del personaje, que es una beta, vale, pero me parece un poco ridículo.
    Esa forma de correr, no mola nada.

  • La forma de correr me recuerda a una mezcla entre los DevilMayCray y los clásicos de scroll lateral, va como muy «empotrada» «¿Done hay bichos donde? que me los como» XDD

  • Pinta de lujo sip, pero lo que mas me gusta del vídeo no es la calidad gráfica en si, es que por lo menos se dignaron a que la cámara en tercera persona no este centrada en dar profundidad para que se vean gigantescos escenarios y un minúsculo personaje.
    Manías Sip

    Nga Saludos

  • kornival

    Muchos pasos y poco avance. Metroid Prime tenía mejor relación en el movimiento, era mas «normal».

  • 3DPROPhET

    Eso tiene su explicación, últimamente se ha hecho común que saquen los modelos 3D de los juegos originales y los metan en el motor Unreal Engine 4 para que la gente diga: “mira los deberían de contratar para hacer juegos” cuando en realidad este tipo de demostraciones solo es eso “una simple demostración”, solo observa la calidad del modelado, para el que nunca ha utilizado un programa de modelado 3D es “impresionante” pero ya lo había dicho antes, si la gente que hace este tipo de demostraciones fueran tan buenos como quieren parecer ya podrían empezar hacer demostraciones con personajes y escenarios originales y no los de muestra de un motor gráfico con modelos 3D sacados de los juegos originales.

  • kornival

    Pues supongo que deberá ser así. Yo no soy jugador de Metroid, pero si llegué a jugar al Prime y la animación al caminar era mucho mas natural, no el frenesí que aparece aquí. Aunque viendo otro vídeo de este modder con el personaje de Zelda, ese otro si tiene mejor animación en el Unreal.
    No se si será incluso por la simplicidad del personaje, pero recuerdo que Prime, se movía mejor.

  • No solo eso, el visor no está, se supone que el casco tiene todo un hud de información, además el pixelado parece como cuando juegas mariokart de SNES en un tv HD.

  • Daruckard

    si nx es asi sera una bomba

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