Conecta con nosotros

Noticias

Metroid bajo Unreal Engine 4.9 y DirectX 12, espectacular

Publicado

el

El desarrollador CryZENx ha publicado un interesante vídeo en el que reimagina la esencia de Metroid bajo el motor Unreal Engine 4.9, integrándolo en la demo Sun Temple Demo que, recordamos, utiliza DirectX 12.

Como podemos ver en el vídeo el resultado es espectacular para tratarse de un simple proyecto y nos permite hacernos una idea de lo bien que podría lucir una nueva aventura de Samus Aran con calidad gráfica de última generación, algo que, esperamos, sea posible con la próxima consola de Nintendo.

El equipo sobre el que ha corrido esta demo está formado por un Core i7 4790K a 4,8 GHz, 32 GB de DDR3 a 2.400 MHz y una GTX 980 Ti de EVGA. Si tenéis un equipo potente y queréis descargarla y probarla podéis hacerlo a través de este enlace.

Viendo este vídeo podemos ser conscientes una vez más de lo bien que sentaría a Nintendo y a sus conocidas franquicias la llegada de una consola realmente potente, sobre la que sea posible llevar a cabo proyectos tan ambiciosos como un Zelda o un Metroid tipo «mundo abierto» sin sufrir las limitaciones que plantea por ejemplo Wii U.

Esperamos que la gran N sea consciente de ello y que nos de una alegría con su consola de próxima generación.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído