Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas el tráiler de Fear The Walking Dead

Publicado el
No te pierdas el tráiler de Fear The Walking Dead 33

Fear The Walking Dead es un spin off de la serie original que ha demostrado en su primer tráiler que apunta maneras, y que pretende ser algo más que un sucedáneo de la principal.

Hoy es el día elegido para su estreno mundial así que si os gusta The Walking Dead deberíais estar preparados para disfrutar de esta nueva serie, ambientada en el conocido apocalipsis zombi aunque situada en una franja temporal distinta.

En Fear The Walking Dead la historia se narra desde el momento inicial del incidente que acabó en un mundo lleno de caminantes, lo que implica que todo ocurre mientras que Rick Grimes se encuentra en coma en el hospital de Atlanta.

Lo dicho implica que tendremos detalles del paciente cero, del primer infectado, y que podremos conocer mucho mejor cómo empezó todo y la forma en que reaccionaron los supervivientes que, imaginamos, irán decreciendo según avance la serie.

Finalmente el aspecto psicológico jugará un papel muy importante en la serie, al igual que ocurre con la principal, aunque obviamente con un enfoque diferente que deriva de la propia situación temporal de la misma, puesto que como anticipamos arranca desde el inicio de la epidemia.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Warheart

    No creo que veamos las causas o el origen de la epidemia, ni siquiera en el comic se ha revelado esa informacion.

  • kornival

    La sarna o algo chungo xd. Saber que estas infectado y que ¿todo el mundo? lo está, vaya rollo chungo. No dan ganas ni de investigarlo.
    Por cierto, el comic. ¿Es anterior o posterior a la serie?.

  • trollface

    idiota es anterior gilipollas como tu dan pena y se dicen ser fans de esta serie

  • Warheart

    Es mucho antes de que la serie iniciara, debido al exito del comic, se decidieron a hacer la serie, que por cierto es mucho mas suave que en el papel.

    En algun momento se dijo que el comic seria de 300 numeros, asi que en estos momentos va aproximadamente por la mitad.

    Ah y por cierto, quizas al principio no tenian fe que vendiera mucho XD, asi que el autor dijo que en el numero 75 (o algo asi) revelaria el origen de todo, pues con altas ventas, ese numero llego y el tipo cumplio la promesa, y la infeccion resulta ser parte de un plan para limpiar la tierra de humanos antes de una invasion extraterrestre, pero todo era una broma, y al final, nunca se ha abordado ese tema en el comic y creo que nunca se hara, no es el punto de la historia.

  • David Mendoza

    un una chica zombie en ropa interior «ke riko»

  • kornival

    Bastante tonto el plan de los extraterrestres. Para eso cualquier otro tipo de virus sería mas efectivo.

  • Warheart

    Era una broma de principio a fin, y totalmente fuera del tono del comic (a colores, con superpoderes, etc), de hecho, con esa idea fue como el autor convencio a los editores para poder publicar el comic al principio, porque nadie le tenia muchas esperanzas a una historia puramente de zombies XD.

    Mira, aqui unas imagenes de ese numero:

    http://z31.nl/~Thewalkingdead/The%20Walking%20Dead%20050%20Vol.%209%20Here%20We%20Remain,%20January%2021,%202009/Walking%20Dead-%20003-004.jpg

    http://walkingdeadbr.com/wp-content/uploads/2014/01/TWD-Aliens-2.jpg

    https://cuadernoaudiovisual.files.wordpress.com/2012/09/bonus-round-option-4.jpg

Lo más leído