Conecta con nosotros

Noticias

Llega el parche 2.3.0 para Diablo III, novedades

Publicado

el

Blizzard ha liberado el parche 2.3.0 para Diablo III, una actualización muy esperada de uno de sus juegos estrella que viene acompañada de importantes novedades y cambios que operan prácticamente en todos los frentes, como podemos ver en el vídeo explicativo que hemos acompañado a la noticia.

La lista de cambios es muy larga, tanto que daría para hacer una lista bastante larga, así que os resumiremos algunos de los más importantes. Si tras ella os quedáis con ganas de más podéis consultar el listado completo a través de las notas oficiales que ha publicado Blizzard.

Dentro de los cambios de primer nivel podemos destacar la nueva zona denominada como las Ruinas de Sescheron, en las que podremos conseguir otro de los grandes protagonistas de este parche, el Cubo de Kanai, que como vemos en el vídeo nos ofrecerá una gran cantidad de nuevas opciones a la hora de crear y modificar objetos.

Junto a esto también se han introducido cambios importantes en las habilidades de los personajes, requisitos de nivel de leyenda para poder acceder a los niveles de dificultad tormento más elevados y correcciones de errores y modificaciones en los objetos que afectan en gran medida al juego.

Más información: Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído