Conecta con nosotros

Noticias

PlayStation 4 podrá retransmitir partidas a YouTube

Publicado

el

PlayStation 4 podrá reproducir vídeos en streaming de YouTube

Los usuarios de PlayStation 4 recibirán una alegría en la próxima actualización de su consola. Primero, se incorporará la posibilidad de emitir en streaming de YouTube tus partidas en directo. Segundo, los usuarios de PlayStation Plus verán como su almacenamiento en la nube subirá de un 1GB a 10GB.

Estas actualizaciones y otras características enfocadas a las redes sociales llegarán en la próxima actualización del firmware de PlayStation 4, que será la 3.00 y recibe el nombre en clave de Kenshin. Estas son sus características más importantes:

  • Integración con YouTube Gaming: Con streaming en vivo sobre YouTube, incluyendo dispositivos móviles.
  • Aumento del almacenamiento en la nube de los usuarios de PlayStation Plus, pasando a 10GB. Se ha añadido un medidor de uso y una opción de subida automática en la aplicación de gestión de datos guardados.
  • Eventos: Actividades y transmisiones relevantes personalizadas a los hábitos de juego del jugador.
  • Grupos favoritos de amigos y comunidades: Los jugadores pueden crear comunidades basadas en intereses compartidos y organizar sesiones de partidas multijugador.
  • Compartir en Twitter: Clips de 10 segundos que pueden ser directamente compartidas en Twitter.
  • Peticiones para observar una partida: Los jugadores pueden enviar una notificación de “Petición para observar” para empezar una transmisión en vivo de la partida de unos amigos o una invitación a Share Play.

Sin embargo se avisa que posiblemente no todas las características incorporadas en la versión beta lleguen a la versión final.

Fuentes | Neowin

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído