Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Threshold 2 llegaría en noviembre

Publicado el
Windows 10 Threshold 2 llegaría en noviembre 29

El gigante de Redmond está trabajando en la primera gran actualización de su nuevo sistema operativo, conocida como Windows 10 Threshold 2, una importante puesta a punto cuyo sistema de distribución no seguirá el clásico modelo de distribución «parcheada» al que estamos acostumbrados.

Según apuntaban las primeras informaciones la citada actualización iba a llegar el próximo mes de octubre, pero finalmente parece que la misma habría sido retrasada hasta el mes de noviembre, según indican fuentes de confianza de un conocido medio centrado en el mundillo del gigante de Redmond.

¿Una mala noticia? Pues francamente no, sobre todo viendo las críticas que ha recibido el Microsoft en relación a los fallos y errores de Windows 10, hasta tal punto que incluso surgieron voces que la acusaron de lanzar su nuevo sistema operativo de forma precipitada.

Con esto en mente es normal que hayan decidido retrasarla y pulirla al máximo, ya que con ello consiguen evitar, o al menos reducir en la mayor medida posible, una nueva avalancha de críticas si aparecen nuevos errores o fallos.

Por lo que respecta a la actualización en sí su nombre definitivo podría ser Windows 10 Update for November, aunque de momento no hay nada confirmado en ese sentido, y estaría centrada en la corrección de errores, mejora general de rendimiento y estabilidad e introduciría el soporte de extensiones en el navegador Edge.

Tened en cuenta que a efectos comparativos esta actualización sería mucho más pequeña y menos importante que Redstone, la mayor puesta a punto de Windows 10 que Microsoft tendría preparada hasta el momento para su nuevo sistema operativo.

Más información: Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

30 comentarios
  • Excelente Microsoft esta trabajando bien aprendieron la lección yo sentia mi Windows 10 cuando recien habia salido como incompleto y muy apresurado su salida realmente veremos que vendran cosas buenas para Windows lo esperare con ansias para instalarla 😉

  • Hombre a mi noviembre incluso me parece pronto, ¿por qué no un año al menos?

  • BladeRunner

    Espero que esas actualizaciones sean mas del tipo parche que de tipo upgrade, porque en cada actualización iran dejando mucha basura en el disco…

  • Para evitar criticas del sistema que hubo de salida (se supone). Otra opcion es que quiza como sale Win 10 Mobile y Xbox, pues quieran unir todo ahi ya.

  • Se vienen las flamewars para Noviembre, ¿verdad, Sr. Jhoseph? e.e

  • Claro que si esperando hasta entonces Yes 7u7

  • Ya lo estoy saboreando :#

  • WTF? me acabo de dar cuenta que borraron tu GIF de «no estoy diciendo que es una conspiración… pero es una conspiración» qué pasó ahí o.o?

  • No lo se realmente pero es completamente ridiculo el autor de ese post tenia recelo conmigo sera no lo se debe ser las conspiraciones xD y tambien borraron el que hice de respuesta con Dafug del video de Xbit sobre cuidado con el Windows 10 😉

  • Mal, muy mal. No tenían nada de malo y me parece que eran muy graciosos. pff..

  • Buehhh que mas da la vida sigue xD

    Mientras tanto vere la nueva ova de Mankitsu Happening que ya salio lo malo que es un Raw asi que a esperar la traduccion y bueno Party Hard :v

  • Le recomiendo nyaa.se, un tracker donde hay mucho anime.

  • Excelente gracias por el dato necesitaba una pagina de esas para unas cosas que voy a buscar 😉

  • Y ya por último, le recomiendo la película Howl’s moving Castle, está muy buena. Saludos!

  • He oido mucho hablar sobre ella la voy a ver para ver que tal 😉

  • Saludos desde Akihabara /o/

  • Me parece bn todo modo es justo el mes q tengo pensado pasarme al w10..

  • En realidad no salio apresurado, su salida fue una planificasion lógica para la detección de problemas, inconveniente y errores y me parece bn y el resultado lo veremos en noviembre cuando salga la gran actualizacion Threshold 2…..

  • prompt

    Sí, pero parche o actualizaciones la basura en Windows, de todos modos, acabará por ocuparte varios gigas si te descuidas. Pasa como con la fragmentación, que aumenta y aumenta…

    Esto en Linux no pasa o lo hace a niveles tan ínfimos que no es preocupante ni enlentece el sistema 🙂

  • Comosea

    Tenían tanta prisa (no sé si por canguelo Vulkan) que no les importó sacar a la venta un producto incompleto, con problemas. Lo hicieron a sabiendas, lo que da una idea de la ética que los anima y de la excelencia de Microsoft. Eso sí, lo cobraron como si estuviese bruñido.

    Ahora, ya veremos cuánto hay que esperar hasta que esté pulido.

  • Humo

    Lo creeré cuando lo vea y compruebe. Hasta entonces nada de calificar como excelente lo que es sólo humo y nada más.

  • BladeRunner

    Bueno yo siempre he querido cambiarme a Linux desde que lo conocí por aquellas fechas era el suse 0.2 … y desde que encontre mandrake linux me gustó mucho, lamentablemente desapareció… y mi principal problema por no poderme cambiar es el hecho de que las aplicaciones que uso no son compatibles con linux… y las versiones clon no son interoperativas, es decir si envio un documento hecho con software de linux simplemente no abre o si abre queda modificado el archivo… asi que mientras no se arregle ese problema me quedo con Winshit…

  • Bueno pues empieza por creerlo a partir de ahora el «Mejor» Windows de la historia xD

  • Interesante yo estoy aquí en mi PC con mi Windows 10 esperando la primera Update felizmente 😉

  • El año que viene mínimo así yo espero yo tengo mi Windows 10 en mi Netbook porque ahí lo uso para testeo y cero problemas por ahora pero en mi PC Gamer todavía tiene Windows 7 porque, porque yo en esa PC siempre le pongo lo mejor y que sea muy estable porque tengo mucha Info ahí de muchas cosas y no me gustaría que este pasando toda esa Info y de repente este instalando Windows 10 y pasando la Info que tenia y Bummmm pantallazo azul y se me jode toda la Info que tengo

  • Perfecto…

  • prompt

    Por supuesto, cada cual usa el sistema que cree más adecuado en función del uso, programas específicos empleados… y mil cosas más. En realidad, sólo mencioné a Linux para provocar 😛

    Aunque es cierto lo que dije, los archivos basura de Windows se limpian perfectamente con el liberador de espacio en disco y, más exahustivamente, con alguna utilidad. Igual para la fragmentación, se puede programar, hacerla en segundo plano o tiempos muertos. Nada grave. Por cierto que yo también me inicié con Mandrake en escritorio (yo venía de unix puro y duro), después Mandriva y ahora creo que alguien la h resucitado como Mageia… aún recuerdo su potente y fácil urmpi. Por comodidad personal, aterricé en Kubuntu y también uso un Windows 10 «capado».

    Salud!

  • Comosea

    Si de verdad te preocupa esa info, sabes perfectamente mejor que nadie (o deberías saberlo), que esos datos deberían estar replicados en otros dos medios de almacenamiento, al menos uno de ellos externo, distintos al disco duro de tu PC, y verificar periódicamente la integridad de los datos.

    Porque, más tarde o temprano, por vejez y evolución natural, algo se romperá, cambiarás el SO, algún disco o el ordenador completo…

  • Eso lo se pero me da flojera son como casi 500gb de Henta* y como otros 500gb en juegos de PC eso es todo 😉

Lo más leído