Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

En camino nuevo parche para Batman Arkham Knight

Publicado el
En camino nuevo parche para Batman Arkham Knight 28

Rocksteady y Warner Bros trabajan para lanzar un nuevo y esperado parche para Batman Arkham Knight que resuelva muchos de los problemas que todavía mantiene dicho juego, y parece que el mismo estaría casi terminado.

Eso es lo que sugiere una liberación errónea del mismo que se produjo ayer en Steam, y que permitió a muchos usuarios comprobar de primera mano cuáles son las mejoras más importantes que aportará dicho parche a la nueva aventura del hombre murciélago.

Como habréis podido imaginar los cambios se centran especialmente en mejoras de rendimiento y correcciones de errores, aunque también destaca la incorporación de nuevos ajustes gráficos.

Sin más os dejamos con un resumen de las novedades más importantes confirmadas en este parche que, de momento, no tiene fecha de lanzamiento oficial.

  • Reduce los picos de FPS.
  • Optimiza el consumo de VRAM.
  • Mejora general de rendimiento en todas las GPUs con los últimos drivers.
  • Requisitos mínimos mantenidos en una Radeon HD 7870 de 2 GB.
  • Opciones de FPS ajustables a 30, 60 y 90.
  • Nuevos ajustes de calidad gráfica, como texturas de alta calidad (necesitan 4 GB de VRAM).
  • Corrección de errores con las texturas en calidad baja.
  • Corregidos los tirones que se producían al mover el juego en un HDD convencional.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Yee

    Nunca entendere por que leches meten esto: «Opciones de FPS ajustables a 30, 60 y 90.» Estos programadores son unos impotentes, en todos los juegos de volver abres la consola y pones:
    developer 1
    fps_max XXX
    Y ala pones el limite de fps que quieras como si es 20 como si es 300 somo si es 69, lo mas recomendable es poner 121 o el doble del refresco de tu pantalla mas uno.(yo una vez puse el CS a 1000fps y no lo recomiendo XD)
    Saludos y espero que se les quite a los programadores de la cabeza que queremos intervalos tan pequeños

  • Halios

    por encima de 60 FPS no se nota la diferencia, salvo en VR o en 3D, así que ya le puede poner el filtro en 4 millones de FPS que no vas a notar nada (al menos nada bueno) ademas las consolas no pueden tirar muchos juegos ni a 60 FPS estables así que no se como podrían llegas a 121…. (a menos que sean juegos sin requisitos muy altos)

  • Halios

    Me muero de ganas de ver los Benchamarks que decidirán si me lo compro o no, como ya dije tengo una 770 y si los benchamrks no dan un rendimiento adecuado del juego no me lo compraré, al fin y al cambo soy de los que cree que así se educa a la industria, auqnue es una educacion de mayorias.

  • Isidro Ros

    No tendrás problema, lo he visto funcionar bien al fin en una R9 270, equivalente a una Radeon HD 7870.

    Saludos.

Lo más leído