Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple presenta el iPhone 6s, características y precio

Publicado el

Hoy es el día en el que Apple presenta el iPhone 6s, un terminal que ha generado una gran expectación y que podría marcar un importante avance a nivel de hardware frente al iPhone 6.

Esperamos ver dos variantes, una estándar de 4,7 pulgadas y otra plus de 5,5 pulgadas, ambas con un diseño casi idéntico al iPhone 6 y unas especificaciones que ya hemos repasado en este artículo.

Tim Cook ah definido al iPhone 6 como el más popular y querido del momento, y lo cierto es que no le faltan argumentos para sustentarlo, ya que ha tenido una gran acogida y ha experimentado un enorme crecimiento año sobre año.

Podemos confirmar el nuevo color en rosa dorado, y también la presencia de dos variantes del iPhone 6s, una estándar de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas, lo que confirma los rumores que os habíamos anticipado en su momento.

El material de fabricación sigue siendo el aluminio, pero con una aleación especial de Apple para reforzar la resistencia de la carcasa.

2

En la pantalla tenemos dos grandes cambios de importancia. Por un lado destaca la presencia de Ion-X, que presume de ser el cristal protector más fuerte de la industria y la tecnología 3D Touch, que nos permite acceder a una gran cantidad de nuevas funciones con algo tan simple como la intensidad de cada pulsación.

3 (1) 3 (2) 3 (3)

El avance que ha conseguido Apple en este sentido con la presencia del motor táptico es impresionante, ya que mejora enormemente las posibilidades del smartphone gracias a la profunda integración y elevada optimización de iOS.

4

Apple ha dado un buen repaso a una gran cantidad de funciones asociadas a 3D Touch que como anticipamos nos han dejado buen sabor de boca, aunque imaginamos que se irán desarrollando en gran medida a corto y medio plazo.

5 (1) 5 (2) 5 (3)

Toca repasar el hardware y en ese sentido nos encontramos con un SoC A9 de 64 bits, con una arquitectura nueva y optimizada que promete un 70% más de rendimiento a nivel CPU que el A8 y un 90% más a nivel GPU que dicho chip. Impresionante.

6

Apple promete gráficos tipo consola, una afirmación que es perfectamente factible si han incluido una PowerVR serie 7 de gama alta, aunque debemos tener en cuenta que nos referimos a consolas de la pasada generación ;). También destacan la presencia del nuevo coprocesador M9.

9 (1) 9 (2)

Confirmamos la presencia de una nueva cámara trasera iSight de 12 MP y Touch id de segunda generación, dos cambios que de nuevo confirman que Apple ha dado el do de pecho en el iPhone 6s. Destaca la grabación de vídeo a 4K, mejoras importantes en calidad de imagen y reducción de ruido.

90 (1) 90 (2)

Seguimos repasando las cámaras. Flash Retina en la cámara frontal, cuya resolución máxima es de 5 MP, otro cambio importante. Sin duda las diferencias frente al iPhone 6 son abismales.

99

La tecnología 3D Touch también se aprovecha en lo que denominan como Live Photos, que en resumen vienen a ser algo así como fotos con sonido.

87 (1) 87 (2)

Saltamos a ver la conectividad. WiFi el doble de rápido comparado con el iPhone 6 y 4G LTE de 23 bandas. También vemos nueva aplicación para ayudar a saltar de Android a iOS, así como nuevas fundas.

00 (1) 00 (2) 00 (3)

A continuación os dejamos una imagen a modo de repaso de sus características más importantes y los precios para Estados Unidos con contratos de dos años. Gracias a este detalle podemos intuir que el precio del iPhone 6s estándar de 16 GB será idéntico al del iPhone 6 en su lanzamiento, es decir, 699 dólares, mientras que el iPhone 6 Plus costaría 799 dólares.

12 (1) 12 (2) 12 (3) 12 (4)

Los nuevos iPhone 6s estarán disponibles en Estados Unidos y los demás países que vemos en la imagen a partir del 25 de septiembre, mientras que iOS 9 llegará el próximo 16 de septiembre.

9i (1) 9i (2) 90

Como viene siendo habitual Apple no ha concretado especificaciones exactas a nivel de CPU y GPU, ni tampoco la RAM, pero imaginamos que la primera será de doble núcleo a una frecuencia de 1,8 GHz-2 GHz, la segunda una PowerVR serie 7 y que la RAM ascenderá a 2 GB.

Gracias por seguir el evento con nosotros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

26 comentarios
  • Ese Iphone promete mucho realmente que le valla bien 😉

  • metalking

    mmmmm o sea la mayor no
    veda se sitúa en el touch y en la cámara

  • Adrian

    Video 4K y fotos con sonido? eso no es la gran cosa. Ya hay otros smartphones con esas funcionalidades. Creo que en el tema de la cámara se siguen quedando atrás. Lo demás se ve prometedor

  • 16 GB 700 Dollares… ¿Enserio?

  • Santiago Postorivo

    Promete lo mismo que otros por 700 euros. Yo solo apruebo a los celulares con valores «reales» para la mayoria de los mortales. Muy lindo un note 5 o un iphone 6s plus. Pero, ¿cuantas personas compran 1? Por eso me gustan compañias como xiaomi, ofrecen mucho por un gran precio.

  • Si es verdad los Xiaomi también son buenos Smartphones pero para mi opinión personal prefiero un Nokia o Lumia claro son gustos de cada uno 😉

  • Santiago Postorivo

    Yo nokia lumia no. Malisimas experiencias con ellos. Todos se rompen con la minima caida (por lo del vidrio que se extiende por todo el terminal). Yo no compraria nunca un celular asi, y windows phone 10 esta verde

  • Yo tengo un Lumia 520 y todo de mil maravillas claro estoy ahorrando también para comprarme una nueva terminal con Windows Phone 10 cuando salga 😉

    Lo mejor que he comprado después de mi Sony Xperia Z3

  • Santiago Postorivo

    A mi nunca se me caen los celulares, pero viendo el 520 y el 620 de una amiga, ya me arrepenti. Todo terminal que el vidrio le ocupe toda la parte delantera no puede ser mio

  • A ok bueno dime para usted cual es la mejor marca de teléfono que usted suele ver o comprar 😉

  • Viper1000

    Con tantas mejoras con respecto al modelo anterior, debería llamarse iPhone 7.

  • Santiago Postorivo

    Yo, compre samsung y nokia en su tiempo. Luego me compre un jiayu g3s y luego lo devolvi y lo cambie por un g4c (porque tuve la oportunidad) y estoy bastante contento. Desarrollo roms para el, y no me muevo de la ultima que cree yo.

  • A que bien excelente es un buen teléfono sin duda alguna que te valla bien entonces Saludos desde Akihabara /o/ xD

  • Paco

    Muy sugerente la imagen con los plugs, XDD

  • Si lo se lo puse apropósito hace tiempo xD

  • ciberboy

    ese es el telefono mas pervertido y erotico que he visto

  • ciberboy

    aun asi, sigue siendo basura, y de la cara

  • ciberboy

    y el celular diciendole a su dueño: «no amo, por ahi no, me duele, soy muy sensible, nyaaaa!!!»

  • Si lo se esa carcasa la mande a hacer hace años cuando costaba 250bsF pero ahora cuesta casi 1000bsF mandarla a hacer jejejejejeje xD

  • kornival

    Que chulo, el mismo ION-X que estallaba con solo mirarlo. Debe ser por lo duro que es.

  • kornival

    Yo bajaría un poco, hasta los 350/400 euros. Y aun por debajo de esa gama de precios hay terminales tan competentes como ese iphone.

  • kornival

    Y tanto, no creo que se hayan reído para decirlo. Se ríen después, cuando sales de la tienda habiéndolo pagado.

  • Santiago Postorivo

    Y mas tambien. Un xiaomi, un one plus, un oppo o algun huawei son alternativas muy competentes

  • kornival

    Y que la gran mayoría de máquinas chinas haya que importarlas perdiendo casi el acceso a ST. Vaya cabronada.

  • Esto me lo tienes que mandar también junto con la regla del otro día XD.

  • Yess xD

Top 5 Cupones

Lo más leído