Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer monitor 5K de Philips

Publicado el
Primer monitor 5K de Philips 30

El fabricante europeo, Philips, ha presentado su primer monitor informático con resolución 5K, en un modelo 275P4VYKEB con 27 pulgadas de diagonal que apunta a uso exclusivo profesional.

Después de unos años donde la resolución de los monitores estaba parada en el Full HD e incluso quedaba por detrás de pantallas mucho más pequeñas como las de los smartphones, la llegada de la norma de la Ultra alta definición está animando el mercado. Y parece que a los fabricantes se le está quedando corto el 4K…

Así, el monitor 5K de Philips se une al club de modelos de HP o Dell a la cabeza del mercado en resolución, ofreciendo 5120 x 2880 píxeles con tasa de refresco de 60 Hz. Usa un panel PLS (tipo IPS) con brillo máximo de 300 cd/m2, tiempo de respuesta de 8 milisegundos y ángulos de visión de 178 grados.

Incluye dos entradas de vídeo DisplayPort 1.2, un hub con tres puertos USB 3.0 (uno para carga rápida), dos altavoces y salida de auriculares. No se ha ofrecido disponibilidad ni precio. No será económico si tenemos en cuenta los 5K de HP o Dell.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • alanangel mejia hernandez

    creo que es un abiso de parte de los fabricantes de pc cobrarte un precio alto por un monitorhasta una televicion de 4k es mas economico que un monitor se aprobechan totalmente de la industria gamer siendo que con una pantalla full hd te sobra para disfrutar los juegos ya a lo mucho en 2k

  • «creo que es un aviso de parte de los fabricantes de pc cobrarte un precio alto por un monitor hasta una televisión de 4k es mas económico que un monitor se aprovechan totalmente de la industria gamer siendo que con una pantalla full hd te sobra para disfrutar los juegos ya a lo mucho en 2k»

    Listo lo arregle por ti. ahora si te podrán trollear a gusto….

Lo más leído