Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Modernizar la tecnología en tu empresa es una obligación

Publicado el
modernizar

No lo decimos nosotros, lo dicen todos los expertos: las expectativas de los clientes han cambiado y la empresa tiene que adaptarse a las nuevas necesidades, es decir, tiene que ser rápida y reactiva. Da igual cuándo se produzca un pedido o una necesidad: a última hora del domingo, un lunes a mediodía, un viernes por la tarde….

A nadie le gusta esperar y menos a tus clientes y proveedores, por lo que el negocio que siempre pueda adaptarse a estas exigencias será el que gane la carrera. Pero, ¿es necesario poner toda la energía de una persona en este cometido? Como dicen en este informe técnico, la tecnología lo hace por tí, eso sí, tiene que estar actualizada.

Como todos sabéis, los trabajadores ahora dependen de una serie de dispositivos móviles. Los utilizan para hacer negocios de manera más responsable, rápida y productiva. Los datos suelen almacenarse “en la nube” y se procesan mediante servicios en la nube. Sus datos corporativos bien podrían depender también de la nube para las funciones esenciales de copia de seguridad y recuperación. Demasiados cambios y demasiado deprisa, ¿cómo adaptarse? En este white paper te dan unos trucos,¡descárgatelo gratis!

descargar_boton

Lo más leído