Conecta con nosotros

Noticias

Dell actualiza el tablet Venue 8 Pro

Publicado

el

Venue 8 Pro

Dell está preparando la renovación del tablet de medio formato Venue 8 Pro, mejorado en resolución de pantalla, con los nuevos Atom de Intel y con Windows 10.

Parece que el sector del tablet se anima después de un tiempo bastante parado y en las últimas fechas hemos visto los Galaxy S2 o lo que llega de Apple con el nuevo mini y el iPad Pro.

El Venue 8 Pro está un escalón por debajo en tamaño con una pantalla Full HD de 8 pulgadas y los nuevos Atom X5 de Intel. Puede instalar hasta 4 Gbytes de memoria RAM y contará con Wi-Fi ac, LTE en opción y soporte Miracast y Wireless Display.

Aunque dispondrá de alta movilidad por su tamaño, estrenará el nuevo puerto USB Type-C que podrá conectarse a un dock Dell que facilitará trabajos en el escritorio con salidas VGA y HDMI, puertos USB 3.0 y hasta Gigabit Ethernet.

La idea es que llegues a la oficina u hogar y puedas transformar tu tablet en un PC de escritorio aprovechando el modo continuum de Windows 10. Ya comprobaremos si el hardware del Venue 8 Pro es suficiente para trabajar en modo de PC básico pero es un aspecto interesante.

Venue8Pro_2

No se ha facilitado otra información aunque sabemos que el tablet tendrá unas medidas de 216 x 130 x 8,95 mm y que pesará menos de 400 gramos. Con Windows 10, estaría disponible en el mes de noviembre. No tenemos precio.

Lo más leído