Conecta con nosotros

Noticias

Mi Note 2 será la próxima ‘bomba’ de Xiaomi

Publicado

el

Un render filtrado por XiomiToday nos pone sobre la pista del Mi Note 2, un modelo que pretende hacerse un hueco en el universo phablet siguiendo la estrategia de la firma china: buenas características con precios más económicos que sus rivales.

De las imágenes se desprende un terminal con pantalla casi sin bordes, un botón de inicio físico (similar al del OnePlus Two o los últimos Galaxy) que incluiría el lector de huellas digitales con tecnología de reconocimiento biométrico Ultra-Sonic de Qualcomm.

En la parte trasera vemos doble cámara dispuestas en paralelo. Un diseño conocido y que parece se va a extender en el futuro. El primer sensor se encargaría de la toma de imagen real mientras que el segundo estaría de apoyo para la información de profundidad, mejora del enfoque, captación de la luz, HDR y funciones similares.

MiNote2_2

 

Sus características hardware serían de gran nivel como corresponden a un tope de gama:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K
  • SoC Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB de RAM
  • Doble cámara (Sony) de 23 y 12 MP
  • Batería de 3.500 mAh con carga rápida.

MiNote2_3

Estaría disponible a comienzos de 2016 y podría estrenar la nueva versión de Android, 6.0 “Marshmallow”. De momento son renders y rumores pero será un phablet a seguir para los usuarios que les guste este tipo de móviles grandes y potentes. Y cuidado con Xiaomi, capaz de superar en ventas a la mismísima Apple en China.

 

Lo más leído