Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La NASA abrirá un canal de televisión 4K en noviembre

Publicado el
La NASA lanzará un canal de televisión 4K en noviembre

La NASA ha anunciado que abrirá un canal de televisión a 4K el próximo mes de noviembre, que transmitirá hechos que están transcurriendo en la Estación Especial Internacional a través de imágenes a alta resolución. Este canal ofrecerá una visión sin precedentes de lo que se siente al vivir y trabajar en la estación mencionada.

La elección de las 4K no es algo al azar, ya que según la descripción de un vídeo publicado en YouTube por la misma NASA el pasado mes de junio, la utilización de Ultra Alta Definición (UHD) a altas tasas de imágenes por segundo permitirá obtener una información más amplia sobre los experimentos que tienen lugar todos los días en la Estación Espacial Internacional. Además la UHD permitirá obtener las imágenes más asombrosas que se hayan visto de la Tierra y de las actividades llevadas a cabo dentro de la estación, intentando acercar la sensación de estar en el espacio a aquellas personas que nunca hayan estado ahí. También abarcará paseos de los astronautas por el espacio y emitirá imágenes pasadas remasterizadas de antiguas misiones.

La NASA se ha asociado con Harmonic, una compañía dedicada a difundir vídeos a nivel mundial, para presentar el que sería el primer canal de consumo no comercial en UHD en América del Norte.

Se espera que esté disponible a partir del 1 de noviembre a través de cable, satélite o Internet para conexiones de 13Mbps o superior.

Fuente | Daily News

6 comentarios
  • Paco

    osea que los E.T´s ya no van a salir borrosos ni pixelados? XDD

  • A mi internet de 2 mb no le gusta esto xD

  • Guillermo Herbst

    Si es una emisión profesional ¿no tendrían que balancear los colores de Marte para que no salga rojo?

  • LOL

  • A la Internet de 512kb de un vecino mio no le gusta esto xD

  • Tsk Quejicas todos, meses quejándonos de que no hay contenido 4K y ahora que nos lo ofrecen nos quejamos de otra cosa XDDD.
    Por un lado va a ser alucinante pero por otro lado realmente lo considero absurdo y posiblemente sea una «ayudita» para el mercado 4K.

Top 5 Cupones

Lo más leído