Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ghost in the Shell: First Assault para PC pinta muy bien

Publicado el
Ghost in the Shell: First Assault para PC pinta muy bien 33

Seguimos repasando las novedades más importantes que nos va dejando el Tokyo Game Show de este año y Ghost in the Shell: First Assault ha sido sin duda una de las grandes sorpresas para PC, y no sólo por estar basado en el conocido manga de Masamune Shirow, sino porque además promete acción frenética bien resuelta sin descuidar un cierto enfoque táctico.

A nivel de calidad gráfica vemos que no estamos ante nada revolucionario, pero podemos decir que cumple de sobra con ese estándar mínimo que la mayoría buscamos hoy por hoy a la hora de disfrutar en condiciones de un juego de acción en primera persona.

En lo relativo a la jugabilidad es donde el juego promete brillar con luz propia, ya que como anticipamos unirá acción a raudales con toques de RPG, ya que podremos mejorar y personalizar a nuestro personaje, e implementará además ciertas características que nos obligarán a tomar decisiones tácticas, como por ejemplo el SkillSync, gracias al cual podremos compartir algunas habilidades con nuestros compañeros cercanos.

De momento no tenemos una fecha clara de salida pero podéis apuntaros a la fase beta, que arrancará el próximo 1 de octubre y acabará el 4 del mismo mes, aunque posteriormente habrá como mínimo otra beta más para seguir puliendo el juego.

Tampoco conocemos los requisitos mínimos del juego, pero tras lo que hemos visto en el vídeo imaginamos que no deberían ser demasiado elevados, así que probablemente podáis moverlo sin problemas con una CPU tipo Pentium G3250-FX serie 4300, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica que roce el nivel de una GTX 650-HD 7770.

Más información: Web oficial del juego.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • SLi

    Todos los shoter modernos me parecen iguales, me da la sensacion que ninguno inova, al final es ir moviendo el raton para hacer click y disparar, aunque te esten disparando da igual como eres especial y los demas retrasados ni tte rozan las balas. Por supuesto esta el personaje tan entrenado que absorve el retroceso de forma magica

  • Eric Ciurana

    El objetivo es divertirse y el usuario medio de shooters no es de esos que disfrutan con retos de pensamiento o realismo. De ahí el auge de Call of duty, por ejemplo.

  • Halios

    El juego me intriga sobremanera, tengo muchas ganas de probarlo desde que se anunció pero tengo tan poca información que casi me da miedo. Que modelo de juego tiene? es un free to play? eso puede ser debastador….

  • Se ve genial pero no se por que veo unas cuantas semejanzas a conter-striker…

  • CS

    A cual de todos? al 1.5, al 1.6 al source, al GO??
    y que semejanza

  • Un Juego de Ghost In The Shell para PC Enserio? Yessssss Yessssss me orgasmeo este Anime-Manga son de Culto en todo el mundo así que este Juego promete mucho espero que este a la altura como para comprarla, jugarla y guardarla durante los años sobre los años 😉

  • Un cutre FPS online? eso es todo lo que se les ocurre para destrozar el mundo de GITS donde predomina la cyberguerra, las IAs, los dilemas morales e intrigas políticas? además que ni si quiera sale el resto de la sección 9, lo único reconocible es motoko y un par de tachikomas por ahí sueltos. Epic fail.

  • En realidad al 1.6 & Source, el GO no lo e podido jugar x lo tanto no lo e visto…

  • ciberchamo

    ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7

Lo más leído