Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Microsoft muestra un iPhone Pro en la conferencia Salesforce

Publicado

el

Salesforce está celebrando en San Francisco Dreamforce 2015, la mayor conferencia mundial de software que están cubriendo in-situ nuestros compañeros de MuyComputerPRO.

Microsoft también está presente en el evento con Satya Nadella a la cabeza, celebrando una conferencia que nos ha dejado la anécdota de la jornada: el CEO de Microsoft ha presentado el iPhone Pro. 

No, no es un nuevo dispositivo de Apple que la firma de Cupertino olvidó presentar en su evento de septiembre. En un iPhone que Nadella -sin cortarse un pelo- mostró en la conferencia con aplicaciones de Microsoft instaladas:

«No es mío», aclaró Nadella entre las sonrisas y aplausos de los asistentes, «es un iPhone Pro».  «Tiene todo el software de Microsoft, tiene Skype, es bastante increíble. Word, Excel, PowerPoint, e incluso el nuevo OneNote».

No te sorprendas. Satya Nadella canceló oficialmente el mantra de los “dispositivos y servicios” impulsando por Steve Ballmer apostando por «reinventar la productividad« como la clave para el futuro del gigante del software. Frente a estrategias más cerradas que forman parte del pasado y que pasaban por no potenciar plataformas rivales con software propio, la nueva forma de entender el mercado implica que Microsoft va a llevar sus aplicaciones a cualquier tipo de dispositivo sin importar que sean rivales en hardware o para sus propias plataformas.

Apple ya tiene su iPad Pro. Ahora ya sabe cómo puede crear un «iPhone Pro»… según Microsoft

Lo más leído