Conecta con nosotros

Noticias

LG Class, así es el smartphone metálico de LG

Publicado

el

Una filtración nos deja las que serían las primeras imágenes reales del LG Cass, el primer smartphone metálico de LG, que como se puede ver mantendría la línea de base de los modelos actuales.

Esto implica que se mantienen los botones de volumen en la parte trasera del terminal, aunque con pequeñas variaciones a nivel general que le confieren un acabado muy llamativo y atractivo, así como un acabado algo más cuadrado.

Según las informaciones que han ido saliendo estaríamos ante un modelo de gama media-alta que contaría con un SoC Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1080p, 16 GB almacenamiento y cámaras de 13 MP y 5 MP.

No hay todavía una fecha exacta de salida, y de hecho se comenta que el LG Class podría ser exclusivo para Corea del Sur o el mercado asiático en general, algo que esperamos que no se confirme, ya que el terminal tiene buena pinta y si el precio acompaña podría tener bastante éxito en el mercado occidental.

Obviamente tampoco tenemos detalles sobre su precio, pero siguiendo la línea que marcan los rumores se comenta que debería rondar en unos 300 euros al cambio, una cantidad que de confirmarse seria bastante razonable.

Más información: MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído