Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Venice vista al detalle en vídeo

Publicado

el

Gracias a los chicos de BakaMobile hemos podido ver un primer vídeo de la BlackBerry Venice, un terminal muy esperado con el que la firma canadiense da el salto a Android, la plataforma móvil del gigante del Mountain View, un movimiento que no se ha librado de recibir una gran cantidad de críticas, tanto por parte de medios como de usuarios.

Con todo ciertamente es un cambio de aires que podría ayudar a la compañía a recuperar terreno en el sector smartphone de consumo, aunque dado que el mercado de terminales Android es algo así como una pecera llena de tiburones no tenemos claro que BlackBerry pueda ser capaz de hacerse un hueco, incluso a pesar de que goza de un gran reconocimiento como marca.

Estaremos atentos para ver si el BlackBerry Venice consigue ser ese punto de inflexión que la compañía canadiense necesita cada vez con más urgencia, aunque del vídeo podemos sacar una serie de impresiones que en general resultan positivas.

Lo nuevo de BlackBerry tiene un diseño y una construcción que derrocha personalidad propia y se diferencia de todo lo que se encuentra actualmente en el mercado smartphone, un detalle que puede jugar a su favor pero también en su contra, ya que no a todos los usuarios les gusta salir de la línea habitual que han marcado grandes como Samsung o Apple.

A nivel técnico lo más llamativo es la presencia del teclado físico que cuenta además con sensor táctil que permite utilizarlo para hacer scroll, lo que como vemos facilita en gran medida la navegación en general.

Se espera que el BlackBerry Venice esté disponible alrededor del próximo mes de noviembre.

Más información: Vr-Zone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído