Conecta con nosotros

Noticias

Bundle de PlayStation 4 con Call of Duty: Black Ops III y 1TB por 450$

Publicado

el

Bundle de PlayStation 4 con Call of Duty: Black Ops III y 1TB por 450$

Sony ha anunciado un nuevo bundle de PlayStation 4 para Norteamérica, que incorporará un 1 terabyte de almacenamiento y el juego Call of Duty: Black Ops III.

El bundle en sí mismo se llama Call of Duty: Black Ops III Limited Edition PlayStation 4 Bundle, y además de una edición limitada, incorporará una consola ligeramente rediseñada con patrones naranja. Con el mismo color naranja se puede ver tres emblemas que representan distintos modos de juego de Call of Duty: Black Ops III.

El mando, por lo que se puede ver en la fotografía, tendrá el gris como color predominante y los sticks y el pad serán de color naranja. Y no hará falta tener que comprar la consola para adquirirlo, ya que el mando también se venderá de forma separada para los fanáticos de Call of Duty que sean usuarios de PlayStation 4.

Junto a la consola se incluirá una edición estándar de Call of Duty: Black Ops III con el mapa para multijugador NUK3TOWN, que fue muy popular en las entregas anteriores de la saga.

El bundle aparecerá el 6 de noviembre en Norteamérica, con un precio de 449,99 dólares estadounidenses y 549,99 dólares canadienses. Por ahora no hay noticias de que vaya a llegar a Europa.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído