Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya está aquí la copia china del iPhone 6s

Publicado el
Ya está aquí la copia china del iPhone 6s 30

No es la primera vez que China se adelanta al lanzamiento de un producto de Apple presentando una copia bastante fiel al original, al menos a nivel visual y estético, y también mucho más económica que el modelo original.

Como cabía esperar el gigante asiático lo ha vuelto a hacer, dando inicio a la comercialización de una copia china del iPhone 6s antes de que llegue a estar disponible el auténtico en el mercado asiático.

Es evidente que este tipo de dispositivos normalmente presentan grandes diferencias frente al iPhone que tratan de imitar, sobre todo en el caso de los clones más económicos, que ofrecen un rendimiento realmente flojo y una calidad general muy baja, visible también en la mala calidad de las cámaras.

Precisamente en este caso opera todo lo que hemos dicho, ya que esta copia corre una versión personalizada de Android que busca parecerse a iOS y tiene un acabado externo que consigue «dar el pego», pero la experiencia de uso que ofrece es como decimos bastante mala.

Dado que el terminal tiene un precio de 91 dólares tampoco podemos pedirle maravillas, pero desde luego hay terminales Android y Windows Phone que por ese precio que resultan superiores en todos los sentidos.

La fiebre de la manzana en China es clara, tanto que no sólo funcionan bien los clones y las tiendas no oficiales que simulan ser Apple Store, sino que además la reventa de terminales nuevos alcanza precios que hasta duplican el original, ya que hay gente dispuesta a pagar lo que sea por tener el último producto de Apple antes que nadie.

Más información: IbiTimes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • En mi opinión solo alguien que desea aparentar en un momento dado se compraría la copia de ese iphone.

  • Dan pena los chinos, parecen robots.

  • Dave84

    No entiendo como estos fabricantes de clonicos teniendo el dinero para poder fabricarse su terminal no hacen uno propio diferenciándose de la competencia.

  • ciberchamo

    JAJAJAJAJAJA!!!!

    estos chinos si les gustan trollear a la manzanita mordida a lo grande!!!

    pobre Apple, no puede evitar eso, casi me mojo los pantalones, es que es muy gracioso y divertido! JAJAJAJA!!!!

  • kornival

    En el 90% de los casos son pura basura.

  • kornival

    Trabajan como tales.

  • kornival

    Porque es mas barato usar los moles de determinado equipo que crear los propios.

  • kornival

    Eso les pasa por no tirarle de las orejas a Foxconn y obligarles a que tengan los moldes bajo llave.

Lo más leído