Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Metal Gear Solid V gratis en Games with Gold

Publicado el
Metal Gear Solid V gratis en Games with Gold 29

El programa Games with Gold sigue dando alegrías a los suscriptores de Xbox Live Gold, ya sea en Xbox One o en Xbox 360, y el próximo mes de octubre volverá a hacer de las suyas ofreciendo Metal Gear Solid V gratis.

Sí, hablamos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en su versión para Xbox 360, como podemos ver en la imagen, un título que sirvió de aperitivo para la llegada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última gran joya de Konami antes de su divorcio con Hideo Kojima.

Dicho esto podemos confirmar que el Games with Gold de octubre queda de la siguiente manera:

  • Xbox 360: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes gratis desde el 1 de octubre hasta el 15 de octubre, y The Walking Dead Season 1 del 16 al 31 de octubre.
  • Xbox One: Valiant Hearts: The Great War gratis durante todo el mes de octubre, y The Walking Dead Season 1 gratis del 16 de octubre al 15 de noviembre.

Os recordamos que una vez que reclaméis los juegos serán vuestros para siempre, por lo que no es necesario mantener la suscripción a Xbox Live Gold para poder seguir disfrutando de ellos, y que también podéis reclamar los de Xbox One aunque no tengáis la consola, y a la inversa.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • alanangel mejia hernandez

    juegazos y ahorita renove por 4 meses el gold a viciarse

  • Isidro Ros

    Se amortiza por sí misma gracias a esos meses en los que dan juegos realmente buenos, como éste y el pasado, que dieron Crysis 3 :),

    Saludos.

  • alanangel mejia hernandez

    tienes razon se amortiza, microsoft no pierde por que le da a la gente un motivo por cual tener una subscripcion juege online o no y al final nosotros ganamos con santos juegazos que entregan, sean buenos o malos siempre tienes disponible un juego para entretenerte, yo tengo todos los games with gold desde que salieron y no me arrepiento en haber escogido la consola de microsoft y espero que en diciembre tenga mi flamante xbox one

Lo más leído