Metal Gear Solid V gratis en Games with Gold

Metal Gear Solid V gratis en Games with Gold
24 de septiembre, 2015

El programa Games with Gold sigue dando alegrías a los suscriptores de Xbox Live Gold, ya sea en Xbox One o en Xbox 360, y el próximo mes de octubre volverá a hacer de las suyas ofreciendo Metal Gear Solid V gratis.

Sí, hablamos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en su versión para Xbox 360, como podemos ver en la imagen, un título que sirvió de aperitivo para la llegada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última gran joya de Konami antes de su divorcio con Hideo Kojima.

Dicho esto podemos confirmar que el Games with Gold de octubre queda de la siguiente manera:

  • Xbox 360: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes gratis desde el 1 de octubre hasta el 15 de octubre, y The Walking Dead Season 1 del 16 al 31 de octubre.
  • Xbox One: Valiant Hearts: The Great War gratis durante todo el mes de octubre, y The Walking Dead Season 1 gratis del 16 de octubre al 15 de noviembre.

Os recordamos que una vez que reclaméis los juegos serán vuestros para siempre, por lo que no es necesario mantener la suscripción a Xbox Live Gold para poder seguir disfrutando de ellos, y que también podéis reclamar los de Xbox One aunque no tengáis la consola, y a la inversa.

Más información: Softpedia.

  • Share This