Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus X, el smartphone económico de OnePlus

Publicado

el

Hemos visto muchos rumores sobre el OnePlus X, un terminal que hemos podido identificar con su nombre real gracias a una nueva información que nos ha dejado también sus especificaciones y el posible precio que tendría.

A nivel de diseño el terminal pinta bastante bien, ya que sigue la líneas a las que nos tiene acostumbrados la firma asiática pero introduce pequeños detalles que lo estilizan bastante, al menos en los dos renders que hemos podido ver y que os adjuntamos en la noticia.

Por lo que respecta a las especificaciones nos encontramos un terminal que todavía entraría por los pelos dentro de la gama media-alta, ya que contaría con:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p.
  • SoC Snapdragon 801 o Snapdragon 615, el primero con CPU de cuatro núcleos de 32 bits y el segundo con CPU de ocho núcleos y 64 bits, los rumores no se ponen de acuerdo en este punto.
  • 2 GB o 3 GB de RAM.
  • 16 GB de RAM en su versión base.

No tiene mala pinta, incluso en el peor de los casos, ya que su precio podría ser realmente ajustado y rondar los 160 euros.

Si se confirma la información y el posible precio tendríamos un terminal rompedor que podría sacar los colores a modelos mucho más caros, y que aportaría un soplo de aire fresco a un sector donde últimamente estamos viendo precios demasiado elevados.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído