Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo Samsung Gear S2 ya está a la venta

Publicado el
El nuevo Samsung Gear S2 ya está a la venta 31

El nuevo Samsung Gear S2 ha sido una de la grandes sorpresas que nos ha dado el gigante coreano, y no sólo porque ha sabido cuidar en gran medida el diseño de este nuevo smartwatch, sino porque también parece haber resulto la mayoría de los puntos negativos que presentaba el modelo anterior.

En su momento tuvimos ocasión de probarlo y os contamos nuestras impresiones en este artículo, donde también hicimos un repaso completo a sus principales especificaciones y características, así que no dejéis de darle un repaso para recordar los detalles más importantes de este nuevo dispositivo.

Como os hemos anticipado los principales minoristas ya han empezado a comercializar el nuevo Samsung Gear S2 en las dos grandes versiones que presentó Samsung, una conocida como Sport que resulta más económica y otra apodada Classic, que a diferencia de la primera tiene una correa en cuero y resulta un poco más caro.

Los precios oficiales que hemos podido confirmar son finalmente de 299,99 dólares para el Samsung Gear S2 Sport y 349,99 dolares la versión Classic.

Junto a estas dos versiones también habrá una con conectividad 3G cuyo precio será considerablemente más elevado, aunque todavía no conocemos los precios finales para Europa.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • kornival

    Bastante caros. aunque fueran mas baratos me seguiría gustando mas el modelo anterior. La pantalla era mas «usable» por forma y por tamaño.

  • Jonas Trinidad

    Lo que ayuda al Gear S2 es la forma de interactuar con la interfaz.

  • kornival

    Lógico que tenga que mejorar en algo, pero creo que de este aparato si podían haber hecho dos modelos. Una cuadrado como el anterior mas sport con todo tipo de sensores, con una cámara de 5mp de calidad y otro como este, mas «elegante» y con esos gestos con el bisel giratorio y sus «pijaditas»
    Hay que mirar también el bajón en cuanto tamaño de pantalla, casi la mitad. Supongo que un Tizen mas actualizado le habrá dado un buen empuje en cuanto a recursos y encima el poder establecer llamadas con el…para mi lo pusieron y lo ponen en primer puesto.Aunque sigo sin entender por que tan solo 512mb. No estaba de mas 1gb.

Lo más leído