Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo Samsung Gear S2 ya está a la venta

Publicado

el

El nuevo Samsung Gear S2 ha sido una de la grandes sorpresas que nos ha dado el gigante coreano, y no sólo porque ha sabido cuidar en gran medida el diseño de este nuevo smartwatch, sino porque también parece haber resulto la mayoría de los puntos negativos que presentaba el modelo anterior.

En su momento tuvimos ocasión de probarlo y os contamos nuestras impresiones en este artículo, donde también hicimos un repaso completo a sus principales especificaciones y características, así que no dejéis de darle un repaso para recordar los detalles más importantes de este nuevo dispositivo.

Como os hemos anticipado los principales minoristas ya han empezado a comercializar el nuevo Samsung Gear S2 en las dos grandes versiones que presentó Samsung, una conocida como Sport que resulta más económica y otra apodada Classic, que a diferencia de la primera tiene una correa en cuero y resulta un poco más caro.

Los precios oficiales que hemos podido confirmar son finalmente de 299,99 dólares para el Samsung Gear S2 Sport y 349,99 dolares la versión Classic.

Junto a estas dos versiones también habrá una con conectividad 3G cuyo precio será considerablemente más elevado, aunque todavía no conocemos los precios finales para Europa.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído