Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos iconos y otras mejoras en Windows 10 Build 10558

Publicado el
Nuevos iconos y otras mejoras en Windows 10 Build 10558 35

Hace nada que se filtró Windows 10 build 10558 y ya han empezado a aparecer algunas dosis interesantes de información que nos dejan ver las principales novedades que incluye esta nueva build.

A nivel de interfaz encontramos diferencias visibles frente a las anteriores, entre las que podemos destacar por ejemplo los nuevos iconos, que podéis visualizar a través de la galería que os dejamos al final del artículo.

Este cambio pone de manifiesto una realidad que ya hemos visto antes, y es que Microsoft sigue todavía puliendo detalles visuales de su nuevo sistema operativo con el objetivo de cuadrar todo en ese estilo minimalista que tan buen resultado ha dado en algunos iconos.

Junto a esto también encontramos un nuevo menú contextual cuando hacemos clic derecho en una tile dentro del menú de inicio, como podemos ver en la imagen que acompañamos.

Dicho menú no es una función «impresionante» pero resulta de gran utilidad, ya que nos permite acceder de forma directa a una serie de opciones que nos facilitan la configuración de dicho menú, permitiéndonos elegir por ejemplo el tamaño de las tiles o incluso proceder directamente a su desinstalación si ya no nos resulta de utilidad o queremos simplemente prescindir de ella.

Más información: Winbeta 1 y 2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Pablo

    Uffff..!!!! que útiles las actualizaciones…! S.O. inmaduro visualmente muy lejos de un entorno visual profesional, y mas aún.. sus diseñadores gráficos ni se enteraron que están en el siglo 21 por mirar tanto las pantallas de tablets y móviles. Windows 95 fue mas impactante visualmente..! Microsoft, ponte a trabajar, pues los entornos prefesionales corporativos ni piensan en migrar siquiera de windows 7.

  • Dani

    Que hayan reducido el tamaño de las letras del menú contextual y que le hayan metido un «more» es cagarla profundamente.

  • MaximoGeek

    Mejoras de íconos mejoras? Joder si quiero ese tipo de mejoras me compro alguna porquería de crApple.

  • ウォルフガング

    Off-topic: ¿Por qué su sitio web —hablo de muycomputer— tiene una versión móvil si el sitio web en sí, tiene un diseño responsive (que se adapta a cualquier tipo de pantalla)? es un poco superfluo.

  • primate confundido

    W10 es avariciosamente feo. Visualmente parece el ensayo de un grupo friquiyec de instituto. Ya sabemos que la mona aunque la vistan de seda, mona se queda, pero, hombre, al menos está vestida. W10 debe ponerse las pilas y no sólo a base de lavados de cara, yo, por ejemplo, me conformaría con que no se bloqueara un segundo después del inicio. Otros preferirían que acaben de arreglarle las tripas antes de la cirujía estética, otros los problememas de compatibilidad hacia atrás, funcionamiento de drivers básicos… en fin.

    Lo vendieron a medio hacer y ahora hay que joderse hasta que lo acaben.

  • Isidro Ros

    La versión móvil tiene singularidades que facilitan y mejoran su uso en dispositivos móviles :).

    Saludos.

  • ウォルフガング

    El problema es que eres un primate y estás confundido.

Lo más leído