Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No quiero Windows 10, una app contra la actualización

Publicado el
No quiero Windows 10, una app contra la actualización 30

La aplicación conocida como no quiero Windows 10 ha sido la respuesta que un desarrollador no oficial ha dado a aquellos que se quejan del anuncio de actualiza gratis a Windows 10, un mensaje que como sabemos podemos suprimir manualmente sin mayor dificultad, aunque para los usuarios menos avanzados esta aplicación hace todo el trabajo de forma automática.

¿Qué hace exactamente esta aplicación? Pues se ocupa de la actualización KB3035583, que es en definitiva la responsable de que nos aparezca el mensaje de actualizar a Windows 10 gratis en nuestro equipo.

Como consecuencia suprime los archivos relacionados con la misma almacenados en el directorio GWX de System32, convirtiéndolo de forma automática a «sólo lectura» para que los cambios realizados se mantengan de forma permanente y evitar, por tanto, que se realicen otras modificaciones posteriores.

Debemos tener presente que si por algún motivo volvemos a recibir la citada actualización tendremos que ejecutar otra vez la aplicación para suprimir de nuevo el aviso, ya que de lo contrario se mantendrá de forma indefinida.

Una herramienta curiosa que demuestra que Windows 10 ha tenido un gran impacto en general, tanto como para que los desarrolladores se preocupen incluso de detalles como este, aunque hay que recordar que este tipo de aplicaciones podrían llegar a producir daños en el equipo, así que os recomendamos que os lo penséis dos veces antes de utilizarlas.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • roader

    No entiendo , en principio se pueden desinstalar las actualizaciones (excepto las antipirata) , Ademas ,tambien se puede ir a opciones de arranque y desactivarlo. Esto parece el tipico workaround mal hecho tipico de principiantes .

    (tal vez este equivocado , eso si) .

  • kornival

    Me descojonaría durante meses si resultara que esta aplicación contiene malware o estropea el sistema.

  • No no tiene Malware no te preocupes por eso yo ya revise su codigo fuente :3

  • Don Benito

    Solo hay que evitar la actualizacion KB3035583 y si ya te ha entrado puedes desinstalarla para que no se actualice a w10

  • En clase con los Windows 7 no paraba de saltarme el aviso, aun ocultandola. Tire por lo sano, la desinstale la actualizacion, y oculte la actualización para actualizar Win 10. Yo en clase estoy aprendiendo, no jugando! xD

  • Pablo Negrín Brito

    Creo que estas actualizaciones tb hay que bloquearlas: KB3044374, KB2976978
    Lo que no se es si este programa tb las bloquea…

  • Aya Skull

    Descargense windows 10 y ya. Es lo mejor! **El CEO de Microsoft dandome dinero disimuladamente**

  • Las ventajas del open source, al ser abierto, puedes mirarlo 7u7

  • Lo se 7u7 xD

Lo más leído