Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry PRIV podría costar 630 dólares

Publicado

el

BlackBerry Venice podría costar 630 dólares

BlackBerry está preparando su salto a Android, después de caer hace años en la irrelevancia dentro de la telefonía móvil.

Su apuesta se llama BlackBerry PRIV (antes Venice), y adaptándose a mejor a los nuevos tiempos y a lo que demanda hoy el mercado, la compañía canadiense intentará mantener su esencia incorporando aplicaciones y servicios propios que reforzarán aspectos como la seguridad y la privacidad, además de darle cierto valor añadido a PRIV en un mercado, el de los smartphones Android, que a día de hoy se muestra saturado.

Recientemente han aparecido rumores de que BlackBerry PRIV podría costar 3.999 yuanes, lo que vendrían a ser unos 630 dólares estadounidenses, según informa el filtrador chino Leaksfly. Esto confirmaría unas declaraciones del CEO de BlackBerry, John Chen, que comentó que el dispositivo sería de gama alta, diciendo lo siguiente en la conferencia de Code/Mobile: “Haremos que el teléfono sea financieramente asequible, ya sea a plazos o a través de algo más”.

Parece que el primer smartphone de BlackBerry con Android no será un dispositivo dirigido a las masas, sino al sector corporativo. Habrá que ver si al final se termina uniendo a otros smartphones con un claro enfoque en la privacidad y/o la seguridad, como el reciente GranitePhone, el Turing Phone y el más mediático Blackphone.

Fuente | Neowin

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído