Conecta con nosotros

Noticias

Prólogo del modo zombi de Call of Duty: Black Ops III

Publicado

el

El nuevo modo modo zombi de Call of Duty: Black Ops III promete dar una importante vuelta de tuerca al clásico modo de juego de la franquicia, uno de los más populares y valorados por sus seguidores.

Ya os adelantamos en su momento información sobre la nueva implementación de dicho modo, en el que destaca especialmente la ambientación y el estilo años cincuenta con tintes de cine negro, pero también la presencia de cuatro personajes con personalidad propia y un planteamiento altamente inmersivo.

Mago, mujer fatal, inspector y boxeador, esos serán los protagonistas del nuevo modo zombi, que además contará con un doblaje de lujo en su versión original, ya que se utilizarán las voces de Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough y Ron Perlman.

Como podemos ver en el vídeo cada personaje tiene una historia que contar y podemos imaginar que la misma se irá desgranando poco a poco según vayamos avanzando en este modo de juego.

No hay duda de que Activision ha tirado la casa por la ventana con los cambios introducidos en esta nueva entrega de su franquicia bélica, aunque habrá que ver cómo impacta en sus ventas el hecho de que la versión para Xbox 360 y PS3 no tenga el modo campaña.

Os recordamos que estará disponible para PC, Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360 a partir del 6 de noviembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído