Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S7 tendrá Touch 3D, según los rumores

Publicado el

Según los últimos rumores el Galaxy S7 tendrá Touch 3D, una tecnología que en teoría sería similar al Force Touch que hemos podido ver en los Huawei Mate S y los iPhone 6s.

Como sabemos la idea detrás de esta tecnología es simple, se utiliza una pantalla táctil capacitativa que es capaz de reconocer la presión en distintas intensidades, una característica que acompañada de un software que pueda aprovecharla permite avances importantes a nivel de interfaz.

Nada mejor que un ejemplo para ilustrarlo. Si hacemos una pulsación normal sobre un icono abrimos una aplicación, pero si hacemos una pulsación fuerte sobre el mismo podemos abrir un menú contextual con diferentes opciones, lo que nos permitiría acceder a la configuración del mismo de forma rápida y simple, con las ventajas que ello supone.

Ahora que tenemos la idea clara podemos profundizar un poco más en la información, proveniente de una fuente china, que asegura que Samsung habría llegado a un acuerdo con Synaptics para implementar la tecnología ClearForce en su próximo smartphone tope de gama.

¿Tiene sentido esta información? Pues la verdad es que sí, y mucho, ya que como sabemos Force Touch ha marcado un avance considerable que deja claro el camino a seguir, y no creemos que el gigante coreano vaya a renunciar a ella en su próximo tope de gama.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Rafael

    Héchenle una demanda para que dejen de estar de buitres.

  • Viper1000

    Claro, era de esperarse, tratándose de Samsung. Siempre queriendo ser como Apple.

  • Lomeo

    Una pregunta, cual sería la diferencia, no tecnológicamente hablado, sino a nivel usuario, el hecho de que se presione un poco más fuerte un ícono para accesar al menú, me explico, tengo en mi android el Smart Launcher y dejando precionado el botón por unos segundos me aparece el menú de configuración de dicho botón, entonces, cual sería la diferencia (nuevamente, a nivel usuario) de hacerlo de una forma u otra?, lo menciono por que creo que samsung se ahorraría un dineral en la proxima demanda

Top 5 Cupones

Lo más leído