Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos iconos en el administrador de dispositivos de Windows 10

Publicado

el

La build 10565 de Windows 10 viene acompañada de algunos cambios pequeños pero de impacto visual, entre los que destaca sin duda la llegada de nuevos iconos al administrador de dispositivos, como podemos ver en la imagen que acompaña a la noticia.

Dichos iconos muestran un aspecto mucho más acorde con el estilo minimalista y plano que ha planteado Microsoft desde el principio en su nuevo sistema operativo. A nivel personal me gustan, pero entiendo que es una cuestión de gustos y que puede que no os pase lo mismo a vosotros.

El tema de los iconos ha sido bastante curioso desde que apareció Windows 10 en la fase inicial del programa Insider, ya que los cambios han ido casi siempre acompañados de fuertes polémicas entre los usuarios que se mostraban a favor o en contra de los mismos, pero podemos sacar en claro que el gigante de Redmond no cambiará ese estilo minimalista, al menos en esencia.

Finalmente también se han identificado otros cambios menores, como por ejemplo en el menú de clic derecho del ratón, que muestra un aspecto más estilizado y acorde al uso de ratón y teclado, así como cambios en el menú de inicio que facilitan la gestión y personalización del mismo.

Más información: Softpedia 1, 2 y 3.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído