Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos iconos en el administrador de dispositivos de Windows 10

Publicado el
Nuevos iconos en el administrador de dispositivos de Windows 10 30

La build 10565 de Windows 10 viene acompañada de algunos cambios pequeños pero de impacto visual, entre los que destaca sin duda la llegada de nuevos iconos al administrador de dispositivos, como podemos ver en la imagen que acompaña a la noticia.

Dichos iconos muestran un aspecto mucho más acorde con el estilo minimalista y plano que ha planteado Microsoft desde el principio en su nuevo sistema operativo. A nivel personal me gustan, pero entiendo que es una cuestión de gustos y que puede que no os pase lo mismo a vosotros.

El tema de los iconos ha sido bastante curioso desde que apareció Windows 10 en la fase inicial del programa Insider, ya que los cambios han ido casi siempre acompañados de fuertes polémicas entre los usuarios que se mostraban a favor o en contra de los mismos, pero podemos sacar en claro que el gigante de Redmond no cambiará ese estilo minimalista, al menos en esencia.

Finalmente también se han identificado otros cambios menores, como por ejemplo en el menú de clic derecho del ratón, que muestra un aspecto más estilizado y acorde al uso de ratón y teclado, así como cambios en el menú de inicio que facilitan la gestión y personalización del mismo.

Más información: Softpedia 1, 2 y 3.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Toda mejora es bienvenida!

  • isorfe

    Windows 10 aún adolece del fallo de Windows 8, la poca coherencia entre ciertas interfaces del sistema. Si bien ha mejorado mucho a su predecesor y para usuarios muy básicos todo el sistema parece coherente estéticamente, en las partes del sistema legadas del pasado, el contraste entre ambos lenguajes de diseño aún es grande.

  • Yo creo que de acá a que aparezca Redstone ese punto se va a solucionar. De a poco irán migrando todo el apartado gráfico al estilo visual actual de Microsoft.

  • Zyxx

    eso espero ,, la verdad el diseño de windows 8 me gustaba bastante ahora , creo que no veremos nada demasiado diferente debido a que como en linux se crea un efecto psicologico donde las personas no se sienten comodas ante grandes cambios ,, y pienso eso fue lo que ocurrio con windows 8

  • El problema de Windows 8 fue que implementaron la capa ModernUI sobre la del escritorio sin reemplazarla, entonces se repetían las aplicaciones. A mi juicio se veía super incompleto y hecho a la rápida, ya que el trabajo que se hizo para optimizar el sistema, que fuese compatible con UEFI, un booteo más rápido y todos los beneficios que trajo este nuevo SO, se vieron opacados con la nueva interfaz gráfica que fue lanzada sin pulir mucho. No tenía sentido haber quitado Aero, agregar ModernUI con iconos con estilo minimalista y que a la vez conviviera con un apartado gráfico heredado desde Windows Vista e incluso versiones más antiguas.

    Incluso, la versión RTM de Windows 10 aún no estaba terminada desde el punto de vista gráfico y probablemente lo esté recién para noviembre de este año o cuando aparezca Redstone. Recién ahí se podrá decir que Windows 10 fue lo que debió ser Windows 8, el real sucesor de Windows 7.

  • kornival

    Todo eso desaparecerá en su debido momento.Lo han mantenido por el usuario al que le cueste un poco acostumbrarse, pero no dudes de que esas partes desaparecerán en breve.

  • Excelente <3

  • Edgar Andres Angrino Lafaux

    no e podido dar con el archivo .dll, .exe o .ocx donde estan estos iconos en windows 10 🙁

Lo más leído