Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer comercializa el monitor gigante y curvo Predator X34

Publicado el
Acer comercializa el monitor gigante y curvo Predator X34 30

Acer ha puesto a la venta el Predator X34, un monitor realmente impactante por su panel curvado gigante, su formato ultrapanorámico. gran resolución y prestaciones.

No hay semana que pase sin anunciarte el lanzamiento de un nuevo monitor, especialmente los destinados a juegos donde están incidiendo varios fabricantes. El problema llega al ver sus precios, nada que ver con las promesas de Intel cuando acordó con algunos fabricantes la comercialización de modelos IPS 4K a 399 dólares para impulsar el sector PC. Por ello es complicado valorar el Predator X34 de Acer al conocer que su precio de venta se eleva a 1.299 dólares.

A cambio monta un impresionante panel IPS curvo con 34 pulgadas de diagonal, resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles en un formato ultrawide con relación de aspecto 21:9 y frecuencia de actualización de 60 Hz, overcloqueable a 100 Hz.

El monitor cubre el 100% de la gama de color RGB, tiene un brillo máximo de 300 cd / m2, una relación de contraste dinámico de 100.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

qyto6BUpCt9sNQny5VZOUqwQ6BAfknz8EWYFUtSFmGM

Cuenta con altavoces estéreo integrados de 14 vatios con tecnología de audio DTS, un hub de puertos USB 3.0 (4 + 1) y entradas de vídeo Display Port y HDMI 1.4. Su base permite ajustes de altura e inclinación. Incluye tecnologías propias como Acer Eye Protect para filtrado de luz azul y ComfyView, que es el término que usa Acer para dotar de un acabado mate a la pantalla.

Soporta la tecnología G-Sync de NVIDIA que como sabes mejora la velocidad de respuesta y la fluidez de los juegos eliminando la fragmentación de las imágenes y los retardos, y que junto al AMD FreeSync se está extendiendo en monitores para juegos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Zizou

    Malditos seáis Muy Computer por ponerme los dientes largos y recordarme que soy pobre. Entre los Mac Retina, los monitores ASUS 4K del otro día y el Acer «laostia34» este mis sueños húmedos de gaming en IPS con G-Sync son recurrentes ya.

    Habrá que ahorrar o esperar a que IBM cumpla su promesa.

  • Estamos unos cuantos así Zizou ;))) Y fue Intel el de las promesas, IBM está en otras cosas

  • Medina Martinez

    mmm…. predator

  • ciberchamo

    Predator: alguien me invoco? preparate para ser cazado, serás mi proxima presa, usare tu piel para forrar mis botas y tu cabeza será un lindo trofeo colgado en la chimenea de mi casa

    http://static.comicvine.com/uploads/original/11122/111226567/4514687-predator_001.jpg

Lo más leído