Noticias
Acer comercializa el monitor gigante y curvo Predator X34
Acer ha puesto a la venta el Predator X34, un monitor realmente impactante por su panel curvado gigante, su formato ultrapanorámico. gran resolución y prestaciones.
No hay semana que pase sin anunciarte el lanzamiento de un nuevo monitor, especialmente los destinados a juegos donde están incidiendo varios fabricantes. El problema llega al ver sus precios, nada que ver con las promesas de Intel cuando acordó con algunos fabricantes la comercialización de modelos IPS 4K a 399 dólares para impulsar el sector PC. Por ello es complicado valorar el Predator X34 de Acer al conocer que su precio de venta se eleva a 1.299 dólares.
A cambio monta un impresionante panel IPS curvo con 34 pulgadas de diagonal, resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles en un formato ultrawide con relación de aspecto 21:9 y frecuencia de actualización de 60 Hz, overcloqueable a 100 Hz.
El monitor cubre el 100% de la gama de color RGB, tiene un brillo máximo de 300 cd / m2, una relación de contraste dinámico de 100.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.
Cuenta con altavoces estéreo integrados de 14 vatios con tecnología de audio DTS, un hub de puertos USB 3.0 (4 + 1) y entradas de vídeo Display Port y HDMI 1.4. Su base permite ajustes de altura e inclinación. Incluye tecnologías propias como Acer Eye Protect para filtrado de luz azul y ComfyView, que es el término que usa Acer para dotar de un acabado mate a la pantalla.
Soporta la tecnología G-Sync de NVIDIA que como sabes mejora la velocidad de respuesta y la fluidez de los juegos eliminando la fragmentación de las imágenes y los retardos, y que junto al AMD FreeSync se está extendiendo en monitores para juegos.
-
GuíasHace 3 días
Equivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía 2024]
-
GuíasHace 4 días
10 tareas de mantenimiento para tu PC ante la vuelta al cole
-
A FondoHace 1 día
Las mejores ofertas de PcComponentes para la vuelta al cole (actualizada)
-
A FondoHace 6 días
Por qué PS5 y Xbox Series X no utilizan CPU Intel ni GPU NVIDIA, y por qué quizá nunca lo harán