Conecta con nosotros

Noticias

Reddit estrena canal dedicado a los pantallazos azules de Windows

Publicado

el

Los pantallazos azules de Windows se han convertido en un clásico dentro del mundo de la informática, una parte de la historia de aquella que ha dado pie a momentos que nos han permitido echar alguna que otra carcajada cuando no hemos sido nosotros los afectados.

Dado que Windows es el sistema operativo dominante a nivel mundial es posible encontrarlo en una gran cantidad de dispositivos y soluciones tecnológicas, que van desde cajeros automáticos hasta equipos de diferentes multinacionales, aeropuertos y otros.

Precisamente esa diversidad unida a la posición dominante de Windows y al pantallazo azul es lo que ha servido de base para crear un subcanal en Reddit denominado «Pantallazos Azules de la Muerte Públicos«, en el que suben imágenes con algunos de dichos pantallazos capturados en eventos importantes o zonas públicas de interés.

El resultado ha sido realmente bueno, ya que si ya de por sí Windows genera siempre un gran interés el hecho de unir al subcanal ese toque de humor ha movido a 2.700 personas a suscribirse al mismo y subir cientos de imágenes vinculadas directamente con la temática del mismo.

No hay duda, el pantallazo azul de la muerte levanta pasiones, un elemento muy popular y conocido mundialmente que debemos a Steve Ballmer, como ya os comentamos en este artículo.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído