Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas especiales de fin de semana en Bundle Stars

Publicado

el

La web Bundle Stars no es tan conocida como otras más populares dedicadas a la venta de juegos en formato digital para PC, pero en ella también es posible encontrar packs de juegos y títulos sueltos a muy buen precio, siendo la mayoría de ellos funcionales a través de Steam.

Dado que la misma es totalmente segura y no ofrece ningún tipo de problema hemos considerado interesante compartir con vosotros la promoción con ofertas especiales que han iniciado, en la que tenemos una buena cantidad de packs variados con algunos juegos realmente atractivos y también títulos sueltos muy interesantes.

Sin duda uno de ellos es Mad Max, un título al que estoy jugando actualmente cuando tengo un poco de tiempo y que está bastante bien hecho en líneas generales, además de bien optimizado. Podemos conseguirlo por 17,49 euros, ya que tiene un 65% de descuento.

En juegos individuales también tenemos muchas otras ofertas interesantes, como por ejemplo en varios títulos de la franquicia Batman, pero como siempre lo mejor es que echéis un vistazo por vosotros mismos a través del enlace que os dejamos al final del artículo.

También os adjuntamos este otro enlace donde podréis consultar todos los packs en oferta disponibles, entre los que destaca especialmente el de la saga F.E.A.R., que incluye los tres juegos y sus contenidos descargables por 4,99 euros.

Más información: Bundle Stars.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído