Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Más ofertas Red Friday ¡Al ataque!

Publicado el
Más ofertas Red Friday ¡Al ataque! 27

Último día de la semana laboral que aprovechamos para destacar aquellas ofertas de electrónica y tecnología, Red Friday, que hemos encontrado durante la semana y que te invitamos a completar en los comentarios.

  • Un portátil básico pero muy económico es el ASUS K555LA, con un Core i3 Haswell, gráfica HD 440, 4 GB RAM y HDD de 500 GB, por 387 euros con descuento del 19%.
  • Y hablando de portátiles, la HP Store está ofreciendo un 15% de descuento en una gran variedad de portátiles y convertibles con el código ‘HP15’.
  • ¿Quien no tiene todavía tablet? ¿Quieres hacer un regalo? Fire 7 de Amazon por 59 euros. Simplemente, no hay mejor tablet en el mercado en este formato y por este precio.
  • Hoy mismo hablábamos de los nuevos e inalcanzables proyectores 4K de Sony. No hace falta tanto para empezar en este mundillo y hemos seleccionados tres modelos que sí podemos pagar: Un Crenova XPE300 BL-18 portátil y muy básico pero que cuesta 58 euros. Un Acer Value X1263 con 3.000 lúmenes y resolución HD cuesta 334 euros y un Optoma HD26 1080p y 3200 lúmenes que cuesta 654 euros.
  • Ya puedes reservar uno de los juegos más esperados para lo que resta de año. Star Wars: Battlefront para PC por 47,99 euros con descuento del 21%. También en reserva para PS4 y Xbox One. Disponible el 19 de noviembre.
  • Esta semana hemos publicado una guía hackintosh para instalar OS X El Capitan donde proponíamos una placa base y un procesador para ello. Funcionan bien para cualquier sistema sea Windows o Linux: Gigabyte GA-Z97M-D3H, una placa de calidad para socket LGA 1150 y con chipset Z97M por 112 euros y un procesador Intel Core i3-4370, cuarta generación Haswell de suficientes prestaciones y una gráfica integrada Intel HD 4600, por 156 euros.
  • A la espera que los 4K se ponga a tiro un buen monitor con mejor precio es el LG 24MP57VQ-P, IPS LED de 24 pulgadas con resolución Full HD por 145 euros.
  • Cada vez mejores precios para las SSD. Hoy apostamos por un Sandisk Extreme Pro de 240 GB y rendimiento notable, por 110 euros con descuento del 37%.
  • Rematamos semana con música y hoy os dejamos el nuevo disco «Rumba A Lo Desconocido» de los hermanos Muñoz, más conocidos como Estopa. Pock-rock a ritmo de rumba catalana que suenan tan frescos como siempre. 11,99 euros en CD Audio.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído