Conecta con nosotros

Noticias

Pang Adventures se podrá jugar en la Paris Games Week

Publicado

el

DotEmu se ha especializado en rescatar algunos de los juegos clásicos más queridos por los usuarios y como sabemos ha colaborado con empresas de la talla de Square-Enix y Ubisoft, entre otras, dejándonos numerosas reediciones dentro de las sagas Final Fantasy, Heroes of Might and Magic y Double Dragon, por poner algunos ejemplos.

Con esta carta de presentación seguro que no os extraña que estén preparando Pang Adventures, una nueva entrega del clásico arcade de explotar bolas que tantas monedas de 25 pesetas se llevó en la década de los noventa, y que contará con una versión totalmente jugable durante la celebración de la Paris Games Week.

Desarrollado en colaboración con Pastagames el juego apuesta por un renovado aspecto gráfico con calidad HD, aunque mantiene la esencia del título original, incluyendo la presencia de diferentes armas, escudos, enemigos en todos los frentes y diferentes items que podremos ir recogiendo para hacer que nuestra aventura sea un poco menos complicada, al menos en teoría, ya que como muchos recordaréis el item de la dinamita a veces conseguía el efecto totalmente opuesto.

Pang Adventures llegará a PC, consolas y dispositivos móviles en formato digital, aunque de momento no tenemos una fecha concreta de lanzamiento.

Más información: Siliconera.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído