Conecta con nosotros

Noticias

Oppo R7s, ya es oficial

Publicado

el

oppo-r7s-1

La compañía asiática ha aprovechado el GITEX que se celebrá en Dubái para presetar su nuevo phablet; el Oppo R7s aumenta su pantalla hasta las 5, 5 pulgadas y mejora sus especificaciones para convertirse en uno de los terminales más competitivos en gama media.

El Oppo R7s mantiene el solvente SoC Snapdragon 615 de su predecesor pero ahora tiene 4 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de almacenamiento, que podemos ampliar de forma sencilla gracias a la ranura para tarjetas microSD. El panel, de 5,5 pulgadas, cuenta con tecnología AMOLED y ofrece una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles (idéntica a la del iPhone 6s Plus, por ejemplo).

oppo-r7s-1

Entre otros detalles merece la pena comentar la batería de 3.070 mAh (suficiente para casi dos días de uso normal), la cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y sistema de autofocus con detección de fase y su chasis de aluminio y magnesio, de solo 6,95 mm. de grosor con 144 gramos de paso.

oppo-r7s-3

En su interior se ejecuta la última revisión de Android junto con la capa de personalización ColorOS 2.1. El nuevo Oppo R7s comenzará su andadura comercial en noviembre, primero en el mercado asiático. Su llegada al mercado europeo, confirmada oficialmente, se producirá en diciembre con un modelo Dual Sim y compatible con redes 4G. De momento, no hay información sobre el precio.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído