Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Hoy es 21 de octubre de 2015. ¿Estará por aquí Marty McFly?

Publicado el
Hoy es 21 de octubre de 2015. ¿Estará por aquí Marty McFly de Regreso al Futuro 2?

Hoy, 21 de octubre de 2015, es un día bastante especial para los frikis. ¿Por qué? Pues debido a que a esa fecha viajó Marty McFly en Regreso al Futuro II, la segunda entrega de la saga de comedia y ciencia ficción que se hizo bastante popular a finales de los 80.

En el argumento de Regreso al Futuro II, Michel J. Fox (Marty McFly) viaja de los años 80 a este día para solucionar un problema que tendrá uno de sus hijos, aquello traería un montón de giros en la historia que obligarán al propio Marty y a Emmett Brown, más conocido por su mote Doc, a darlo todo con el fin de evitar una catástrofe debido la alteración de la historia a través de los viajes en el tiempo.

Los homenajes a la saga no se han hecho esperar. Ayer vimos un mod para GTA V realizado por un usuario, y hoy Microsoft ha puesto en funcionamiento un truco en su tienda que muestra versiones de “cómo eran en el pasado” sus productos. Para verlos tan solo hay que escribir OUTATIME en el buscador de la tienda estadounidense y automáticamente esta se tendría que transformar, mostrando antes un vídeo en HTML5 en el que aparece el DeLorean, el coche equipado con la tecnología para viajar en el tiempo construido por Doc.

Toyota tampoco ha querido quedarse atrás, y ha presentado un teaser de una minipelícula en el cual los dos protagonistas de Regreso al Futuro, Michael J. Fox y Christopher Lloyd (que interpreta a Doc), discuten sobre qué cosas se han hecho realidad y qué no de las que aparecen en Regreso al Futuro II. Posiblemente mañana se estrene la película completa.

Y como no, las productoras tampoco se han olvidado y hace tiempo anunciaron que volverían a comercializar las películas como homenaje por el 21 de octubre de 2015, volviendo a proyectarlas en cines y relanzando la trilogía en DVD y Blu Ray.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

18 comentarios
  • Terbio

    Se ve que la humanidad tiene buenas intenciones… todos deseamos un mejor futuro, tristemente en los aspectos más importantes la humanidad ha sufrido un atraso. Aspectos como la paz y seguridad, reducir la pobreza, entre otras cosas hemos sufrido un atraso.

  • Serverket

    Ya tenemos la Hoverboard gracias a Lexus, lo cual es bastante icónico teniendo en cuenta que para aquellas épocas de la película era un sueño demasiado lejano.

  • Mirage

    de hecho no. estas muy equivocado. la humanidad ha dado pasos agigantados en todos los frentes en los ultimos 30 años. que todavia haya un muy amplio margen de mejora es una cosa, pero decir que vamos de para atras es simplemente decir por decir. http://esblog.panampost.com/guillermina-sutter-schneider/2014/11/04/el-mejor-ano-de-la-historia-de-la-humanidad/

  • Gregorio Ros

    Hummm, pues de hecho el sentido comun de la humanidad sigue siendo igual de pobre que antes.

  • Gregorio Ros

    Corro a ver si lo localizo en el Google Maps 😉

  • Terbio

    Eso crees? bueno… habría que preguntarle a las personas que viven en el medio oriente o a la gente que viven en los barrios marginados de toda latinoamérica o mejor aún a los que viven en Somalia, en Sudán, Libia o en Siria también en Haití, qué progreso significativo ha habido en los últimos 30 años (quizás se podría decir que esos países han avanzado de regímenes dictatoriales a la democracia, pero eso no mejorado las cosas) ni hablar del terrorismo. Hoy no vivimos en un mundo más seguro y tranquilo que en 1985. Cierto, hay grandes avances tecnológicos y… como especie no somos mejores. Observa los objetivos del «milenio», lee un poco y piensa si de parte de las grandes potencias hay voluntad para que se cumplan. Mucho bla, bla, bla en las cumbres, muchos números, muchas estadísticas pero la realidad está ahí. Ahora, si en tu situación personal ha habido progreso… felicidades! eres de los afortunados.

  • akuma Ortiz

    En que pais aplica por que en donde vivo cada vez trabajo mas y gano menos.
    Hay menos recursos mas hambre y pobreza.

    Saludos

  • Mirage

    bueno preguntales a las personas del medio oriente hace 30 años. mira el porcentaje de personas con desnutrición de ahce 50 años (mas del 50%) con el actual ( un 20% y eso que hoy tenemos 3 veces mas poblasión) no digo que no haya cosas malas, digo que estamos mejor que en el pasado, por ende no puede decirse que vamos en retroceso. para empezar en los 80s estaba la guerra fría y la amenaza de un holocausto nuclear a la vuelta de la esquina, el conflicto arabe es poco comparado con lo que fue la guerra de corea. en cuanto a los objetivos del milenio, algunos de estos (como el de bajar a la mitad la cantidad de personas que ganan menos de un dolar al día) se alcanzaron ya.

    una cosa es ir de para atras y otra es que aun haya mucho trabajo por hacer, no confundirse. solo miremos mi país (colombia) hace 30 años, durante los 80s y los 90s habia mas muertes por crimenes que las muertes registradas en paises en guerra, hoy en día la criminalidad no es ni la tercera parte de lo que fue en la epoca del cartel de medellín con pablo escobar y los escuadrones de la muerte de las AUC.

  • Mirage

    es una tendencia global. por ejemplo en brasil, peru y chile aplica, en argentina y venezuela es lo opuesto dada la inflasión, hay que entender una cosa, que las situación global este mejorando no significa que mejora para todos al tiempo o que lo hace en igual ratio.

  • Terbio

    Ah bueno, viendolo desde ese ángulo… ciertamente ha mejorado. Viéndolo desde la óptica de Colombia, muy positivo. Lo ideal fuera que todos los países de latinoamérica le ocurriera lo mismo. No soy colombiano pero paz para Colombia y para el resto del mundo. Saludos…

  • nem

    con el CERN ya se puede viajar en el tiempo asi que todo calza.

  • nem

    marti volvio y encontro esto todo calza.. .p

  • nem

    :p

  • nem

    el doc.. .p

  • nem

    los hololens ya se pueden conseguir creo..

  • juan

    yo le mande un tweet al doc para q regrese al pasado a darle un condon a los padres de algunos trolls y bebes de aqui, asi q oajala en los proximos dias algunos desaparescan o vengan mas enfermos q nunca como efecto de paradoja tiempo espacio jajaj

  • juan

    y tambn le mando otro tweet para que le patee el trasero a jobs, ayude a amd( que le de el almanaque para conseguir dinero) asi tendriamos un universo paralelo estariamos con tecnologia mas competitiva y avanzada para ti para mi y para einstein y para jhusep el nuevo fan de amd xD

  • Interesante 😀

Lo más leído