Conecta con nosotros

Noticias

Apple lanza iOS 9.1, OS X 10.11.1 y watchOS 2.0.1

Publicado

el

Apple lanza iOS 9.1, OS X 10.10.1 y watchOS 2.0.1

Apple está de actualizaciones hoy, habiendo lanzado iOS 9.1 para iPhone y iPad, OS X 10.11.1 El Capitan para sus ordenadores Mac, y watchOS 2.0.1 para el Apple Watch.

Las actualizaciones de los tres sistemas operativos traen consigo una nueva colección de emojis, que incluyen 150 nuevos ítems y entre los cuales se encuentra el de la peineta, que ya fue incorporado en Android y Windows 10.

Pasando ahora a comentar sobre los distintos sistemas operativos de forma separada, iOS 9.1 trae consigo una actualización para Live Photos, haciendo que el dispositivo no grabe cuando hay demasiado movimiento. También se han incluido nuevos wallpapers, la posibilidad de ocultar la foto de los contactos en la aplicación de mensajería, Apple News está ahora disponible en Reino Unido y una tecla shift ligeramente diferente en el teclado táctil.

OS X 10.11.1 trae mejoras en la compatibilidad con Microsoft Office 2016, el cual ha dado problemas de compatibilidad tanto en OS X El Capitan como en CPU Intel Broadwell. Se ha depurado el instalador para el proceso de actualización y se ha mejorado VoiceOver, además de otras correcciones y ajustes.

Por su parte los usuarios de Apple Watch no encontrarán cambios revolucionarios en watchOS 2.0.1, salvo correcciones de ciertos bugs que arreglan problemas como los cuelgues en las actualizaciones de software y los sensores que permanecen activos de forma indefinida mientras que Siri mide las pulsaciones del usuario.

Fuente | BetaNews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído