Web Analytics
Conecta con nosotros
Consumer Reports deja de recomendar el Tesla Model S 32 Consumer Reports deja de recomendar el Tesla Model S 34

Análisis

Consumer Reports deja de recomendar el Tesla Model S

Publicado el

En un nuevo informe sobre fiabilidad de vehículos Consumer Reports ha dado un duro golpe al Tesla Model S, el modelo tope de gama de la firma que dirige Elon Musk, calificándolo como «peor que la media».

Esa valoración negativa choca con la opinión que emitieron del mismo coche en agosto, ya que aquella sí fue positiva, aunque estaba basada en una prueba personal de la publicación, mientras que esta «rectificación» se fundamenta en un total de 1.400 entrevistas con propietarios del Tesla Model S P85D.

Dichas entrevistas dejaron claro que a pesar de ser el coche más caro de la firma sufre una serie de problemas importantes que afectan a diferentes elementos del vehículo, incluyendo la transmisión, el sistema de carga, el techo solar y la alimentación.

Por ello Consumer Reports ha dejado de recomendar el Tesla Model S P85D, un movimiento que ha tenido consecuencias negativas para Tesla, ya que sus acciones han perdido un diez por ciento de su valor tras conocerse la decisión de dicho medio.

La respuesta de Tesla no se hizo esperar, aunque optaron por algo genérico que resalta algunos de los aspectos positivos que citaron en Consumer Reports, como su excelente servicio de atención al cliente y su cercanía, además de su esfuerzo por mejorar y resolver los problemas de sus clientes con la menor molestia posible.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído