Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler del modo multijugador de DOOM

Publicado el

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos la última entrega de la saga DOOM, tanto que muchos fans de la saga han tenido que recurrir a mods con los que calmar un poco las ganas de tener entre las manos un nuevo juego de la conocida franquicia de id Software.

Con esto en mente es fácil entender porqué la presentación del nuevo DOOM generó tanto revuelo, y podemos decir que en general el juego cumplió con las expectativas que había puestas en él, aunque quedaron muchas cuestiones en el aire que todavía hoy siguen sin resolver.

Por suerte un nuevo tráiler nos ha permitido ver algunos detalles importantes del modo multijugador que incluirá DOOM y qué puedo decir, a nivel personal me ha gustado todo lo que he visto, especialmente ese toque frenético «a lo Quake» y la presencia de un potenciador muy original que nos convertirá en un demonio enorme con dos lanzamisiles y un jet pack en la espalda.

En conclusión tiene muy buena pinta, aunque quedamos a la espera de ver vídeos con zonas diferentes que nos muestren un poco más lo que será el modo campaña, con sus localizaciones y su ambientación.

Os recordamos que estará disponible en primavera de 2016 para PC, Xbox One y PS4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • JordiVilaplana

    Nah, un poquito de hype… ¡¡¡OVER 9000!!!

  • Gregorio Ros

    Nada como un buen cambio de aceite, cubiertas nuevas y un buen reglaje :-))
    Para mi gusto solo les falta a estos shoters añadirles un poco de aliño estilo rol para pasar de geniales a megageniales.

  • Albertox86

    Parece el Quake Arena …

  • Bueno lograron conseguir lo que Call Of Duty quiere con sus versiones futuristas, a Call Of Duty no le gusta éste artículo.

Lo más leído