Conecta con nosotros

Noticias

Ballmer critica a Amazon, ve a Microsoft como rival de Apple

Publicado

el

En una entrevista con Bloomberg Business el ex-CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha compartido algunas opiniones bastante interesantes, entre las que podemos destacar especialmente dos, una centrada en Amazon y otra en el pasado del gigante de la manzana y el papel de los de Redmond como rival de Apple.

Con respecto a Amazon a Ballmer no le sentó nada bien que su fundador, Jeff Bezos, se refiriese al gigante del software calificándolo de «club de campo», y por ello dijo que la cultura Microsoft es muy fuerte, que su gente trabaja muy duro y que se esfuerzan en mejorar, pero que obviamente ambas empresas son rivales.

En este sentido Ballmer destacó que la competencia entre las dos empresas se nota también en la caza de talentos, de nuevos profesionales, resaltando que por lo general nadie quiere un puesto en Amazon, ya que no es un buen lugar para trabajar, y que en caso de que algún empleado de Microsoft decida probar suerte en la empresa de Bezos acabará «volviendo a casa» en uno o dos años.

Con respecto a Apple se mostró más benévolo, recordando cómo la inversión de Microsoft y la vuelta de Steve Jobs salvaron a la compañía y ésta acabó por convertirse en la marca más valiosa del mundo, aunque obviamente no pudo faltar el «toque Ballmer» en sus palabras, ya que terminó asegurando que hoy por hoy la firma de Redmond es la única que realmente puede competir con Apple.

¿Qué os parecen las palabras de Steve Ballmer? ¿Estáis de acuerdo con lo que dijo?

Más información: Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído