Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Halo 5: Guardians podría llegar a PC

Publicado el
Halo 5: Guardians podría llegar a PC 31

Si os preguntáramos si os gustaría ver Halo 5: Guardians en PC estamos seguros de que la respuesta mayoritaria sería un sí rotundo, y por suerte para todos los que nos subiríamos al carro del sí parece que Microsoft no descarta una versión para compatibles.

Frank O’Connor, director de la conocida franquicia, comentó que Microsoft está considerando realmente la posibilidad de llevar Halo 5: Guardians al PC, y que si bien no hay nada confirmado es una opción que podría acabar cumpliéndose.

Una excelente noticia, sin duda, aunque es muy probable que en caso de que se confirme tengamos que esperar un tiempo hasta que dicha versión vea la luz, pero con todo no deja de ser una alegría para los fans de la saga, especialmente para aquellos que hemos prescindido totalmente de la idea de comprar una consola de nueva generación.

A nivel personal quizá iría más allá y no me quedaría en Halo 5: Guardians, sino que me animaría a pedir a Microsoft que lance un pack especial con las cuatro primeras entregas para PC, algo que por desgracia no veo muy probable pero ya se sabe, soñar es gratis.

Os recordamos que Halo 5: Guardians llegará a Xbox One el próximo 27 de octubre.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • juan

    y he aqui xq pc significa windows xD q hasta el redactor mismo lo pone xD sorry lunix y mac

  • Eduardo Campos

    no viene a pc, ya lo clarificaron en twitter https://twitter.com/aarongreenberg/status/657582106042732544

  • papeself

    Llevarlo a pc no significa necesariamente llevarlo a todos los sistemas operativos.

  • Isidro Ros

    Esa respuesta está abierta a muchas interpretaciones y teniendo en cuenta las palabras de Frank O’Connor creo que la cosa es muy clara, no quieren dar el menor indicio de que pueda llegar realmente a PC para no chafar la exclusiva de Xbox One.

    Leyendo bien el tweet se indica que sólo está siendo desarrollado para Xbox One, pero no niega de plano ni de forma directa que vaya a llegar a PC.

    Saludos.

  • Ds23yTube

    Hoy día si que tiene que ser así, y por eso Steam está haciendo lo que está haciendo.

  • Ds23yTube

    Ya ves, así funciona el marketing.

  • Fx

    para mi esta bastante claro, solo es para xbox one

  • Aaron Lozano

    estaria mejor que primero lanzaran halo online a todo el mundo, por lo menos la beta, que ya nadie tiene noticias de esta, por cierto

Lo más leído