Conecta con nosotros

Noticias

Halo 5: Guardians podría llegar a PC

Publicado

el

Si os preguntáramos si os gustaría ver Halo 5: Guardians en PC estamos seguros de que la respuesta mayoritaria sería un sí rotundo, y por suerte para todos los que nos subiríamos al carro del sí parece que Microsoft no descarta una versión para compatibles.

Frank O’Connor, director de la conocida franquicia, comentó que Microsoft está considerando realmente la posibilidad de llevar Halo 5: Guardians al PC, y que si bien no hay nada confirmado es una opción que podría acabar cumpliéndose.

Una excelente noticia, sin duda, aunque es muy probable que en caso de que se confirme tengamos que esperar un tiempo hasta que dicha versión vea la luz, pero con todo no deja de ser una alegría para los fans de la saga, especialmente para aquellos que hemos prescindido totalmente de la idea de comprar una consola de nueva generación.

A nivel personal quizá iría más allá y no me quedaría en Halo 5: Guardians, sino que me animaría a pedir a Microsoft que lance un pack especial con las cuatro primeras entregas para PC, algo que por desgracia no veo muy probable pero ya se sabe, soñar es gratis.

Os recordamos que Halo 5: Guardians llegará a Xbox One el próximo 27 de octubre.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído