Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cómo descargar mapas en Windows 10

Publicado el
mapas offline windows 10

La aplicación de Mapas integrada en Windows 10 se nutre de la excelente tecnología de Nokia Here y tiene poco que envidiar a otras más conocidas; además, incorpora una ventaja desconocida por muchos usuarios: la posibilidad de descargar mapas para poder utilizarlos sin necesidad de conexión a Internet.

La forma más fácil de descargar mapas es entrar en la aplicación (simplemete teclea «mapas» en la barra de búsqueda) y acceder a la configuración haciendo clic sobre el botón de la rueda dentada. Después, selecciona la opción Mapas sin conexión y pulsa el botón + para acceder; en la siguiente ventana verás que los mapas están ordenados por países y, en los de mayor extensión, puedes elegir solo la región que te interesa para reducir el tamaño de la descarga.

Una vez en tu disco duro, puedes utilizar la aplicación de Mapas para consultar cualquier dirección o planificar una ruta sin necesidad de conectarte a Internet, aunque es posible que no puedas acceder a información relacionada, estado del tráfico y otros datos que necesitan actualización en tiempo real. Descargar los mapas con atelación siempre es interesante incluso si tenemos conectividad en nuestro destino porque conseguiremos reducir considerablemente el tiempo y la cantidad de datos necesarios para poder utilizar los mapas.

Top 5 Cupones

Lo más leído