Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kangaroo, un PC de bolsillo con Windows 10 y WiFi AC

Publicado el
Kangaroo, un PC de bolsillo con Windows 10 y WiFi AC 30

El Kangaroo es un PC de bolsillo que viene acompañado de Windows 10 como sistema operativo y mantiene la idea de otras soluciones similares que llegaron al mercado con anterioridad, como por ejemplo el Intel Compute Stick, pero incorpora un SoC actualizado y viene con WiFi AC.

Ambos elementos consiguen marcar una diferencia importante frente a sus rivales, ya que este pequeño sistema cuenta con el músculo suficiente como para garantizar una experiencia óptima en multimedia, ofimática, navegación web e incluso juegos poco exigentes.

Estas son sus principales especificaciones:

  • SoC Intel Atom X5 Z8500 con CPU de cuatro núcleos a 1,44 GHz-2,24 GHz.
  • GPU Intel HD con 12 unidades de ejecución.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD.
  • WiFi AC.

Un hardware muy bueno para su tamaño y su precio, pero el Kangaroo tiene otros elementos que contribuyen a darle un toque especial, y entre ellos podemos citar la presencia de un lector de huellas dactilares, que actúa como medida de seguridad y elimina el uso de contraseñas, y el uso de un dock especial que facilita su uso y conexión.

Finalmente también destaca la inclusión de una pequeña batería interna que nos permite moverlo más allá del dock sin que se apague, pero parece que sólo durante pequeños periodos de tiempo.

Su precio es de 99 dólares.

Más información: Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • kornival

    ¿Tan difícil y caro era ponerle una jodida pantalla táctil?

  • Viper1000

    Excelente. Es del tamaño de un móvil, así que se puede llevar en el bolsillo sin problemas. Pero yo lo usaría como equipo para la sala de estar.

  • Marcos Mora

    para que veas, la pantalla oficial del raspberry pi cuesta $70 y es mediocre.

  • kornival

    Nos cuesta 70 euros, ok, pero ese es el precio de venta al público no el de venta comercial mayorista. Aparte de que las hay por menos de 30 euros y siguen siendo precios al por menor.
    Una de 1280X800 la puedes conseguir por 46 euros la unidad al por menor. Al por mayor la podrían conseguir por menos de 30. 130 euros por ese pc con pantalla táctil incluida es una excelente opción de compra.

    http://es.aliexpress.com/w/wholesale-7-inch-touch-screen-hdmi.html

Lo más leído