Conecta con nosotros

Noticias

Lumia 950 baja de precio antes del lanzamiento

Publicado

el

La Microsoft Store británica ha rebajado el precio de los nuevos smartphones Lumia 950 antes incluso de su disponibilidad oficial esperada para el mes de noviembre. Se espera que los precios se ajusten algo más cuando el canal minorista se ponga en acción para vender los terminales de Microsoft.

De momento -y en euros- el precio de la reserva queda establecido en 624 euros para el modelo estándar y de 735 euros para la variante XL. No son baratos, pero están en la media -nada económica- de la gama premium en móviles inteligentes. Eso sí, la subida del dólar ha provocado un aumento considerable del precio de la tecnología en el viejo continente y ello se refleja en cualquier producto que comparemos.

Los Lumia 950 tienen el suficiente atractivo para cualquier consumidor. Buen acabado y calidad de construcción; grandes pantallas y resoluciones; SoC potentes; nuevas tecnologías como el puerto USB Type-C; un sistema de cámaras con óptica Carl Zeiss que presuponemos excelente y las siempre deseables batería extraible y soporte para tarjetas microSD.

Windows 10 Mobile es otro de sus activos, con algunas nuevas características de interés como el modo Continuum que permitirá convertir estos Lumia 950 en PCs de bolsillo. El vicepresidente de la división de ingeniería de dispositivos y Windows, Gabe Aul, ha anunciado en Twitter la publicación de una nueva build esta misma semana.

La versión final debe estar al caer y su estreno se producirá en estos Lumia 950 de próximo lanzamiento y ahora algo más económicos tras la rebaja de Microsoft. ¿Vas a comprarlo? ¿Eres usuario de iOS o Android y cambiarás de plataforma?

Lo más leído