Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lumia 950 baja de precio antes del lanzamiento

Publicado el
Lumia 950 baja de precio antes del lanzamiento 28

La Microsoft Store británica ha rebajado el precio de los nuevos smartphones Lumia 950 antes incluso de su disponibilidad oficial esperada para el mes de noviembre. Se espera que los precios se ajusten algo más cuando el canal minorista se ponga en acción para vender los terminales de Microsoft.

De momento -y en euros- el precio de la reserva queda establecido en 624 euros para el modelo estándar y de 735 euros para la variante XL. No son baratos, pero están en la media -nada económica- de la gama premium en móviles inteligentes. Eso sí, la subida del dólar ha provocado un aumento considerable del precio de la tecnología en el viejo continente y ello se refleja en cualquier producto que comparemos.

Los Lumia 950 tienen el suficiente atractivo para cualquier consumidor. Buen acabado y calidad de construcción; grandes pantallas y resoluciones; SoC potentes; nuevas tecnologías como el puerto USB Type-C; un sistema de cámaras con óptica Carl Zeiss que presuponemos excelente y las siempre deseables batería extraible y soporte para tarjetas microSD.

Windows 10 Mobile es otro de sus activos, con algunas nuevas características de interés como el modo Continuum que permitirá convertir estos Lumia 950 en PCs de bolsillo. El vicepresidente de la división de ingeniería de dispositivos y Windows, Gabe Aul, ha anunciado en Twitter la publicación de una nueva build esta misma semana.

La versión final debe estar al caer y su estreno se producirá en estos Lumia 950 de próximo lanzamiento y ahora algo más económicos tras la rebaja de Microsoft. ¿Vas a comprarlo? ¿Eres usuario de iOS o Android y cambiarás de plataforma?

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • Yo, personalmente, estoy un poco cansado de Android. La principal razón es el tema de la fragmentación y la falta de actualizaciones por parte de los faricantes, lo que hace que los dispositivos se queden atrasados con rapidez. Además de que teléfonos aparecidos después del lanzamiento de una nueva versión del sistema, traigan preinstalada una versión antigua (todavía se pueden ver teléfonos que salen de fábrca con 4.2 Jelly Bean), obligando a los usuarios a irse a los topes de gama si quieren las últimas novedades software del sistema, o a tener que eliminar la garantía rootenadolo y demás.

    Debido a todo ésto, me estoy planteando muy seriamente pasarme a Windows Phone, ya que el iPhone es prohibitivo para mi a causa de su precio.

    http://www.instintobinario.com

  • Dani

    Hace unos meses mi antiguo móvil murió y entre las opciones que había escogí probar Windows Phone con un Lumia 640.

    No es perfecto, echa mucho para atrás la falta de aplicacaciones (aún así las que yo uso están) pero a nivel personal estoy encantado: va rapidísimo con 1gb de ram, la batería me suele durar 36-50 horas (dándole uso) y en general estoy bastante sorprendido.

    Los nuevos Lumia con la potencia que traen (y las posibles mejoras de W10) tienen un aspecto más que curioso.

  • Alberto

    Lo de la falta de aplicaciones es puro marketing destructivo por android y iOS para desacreditar a windows phone, díganme una aplicación realmente importante que no esté en la windows store, pero no me hablen de cantidades porque después de ver google play (store de google) la cantidad de chorradas que hay, solo iOS que actualiza regularmente su OS y windows phone son los únicos sistemas realmente serios y preocupados de sus usuarios que hay en el mercado móvil mundial.

  • Snapchat

    just eat (de terceros y mala)

    2048 (de terceros y mala)

    mi orange(de terceros mala y 0.99)

    wordpress(de tercero y 1,49)

    fruit ninja(version antiquisima)

    clash of clans (no está)

    App de Marca (Mala malisima LO PEOR!)

    App BBVA (Mala adaptacion de la web)

    App caja España (No existe)

    Periscope (No está)

  • paubayardo

    Creo que la gran mayoría de aplicaciones para el día a día sí se encuentran disponibles, aunque es preciso que uno evalúe que aplicaciones necesitas y si hay alguna aplicación los suficientemente fundamental como para tener que comprar un equipo en otro SO. En mi caso personal, las aplicaciones que más uso se encuentran todas a excepción de las de Google que tienen reemplazos de terceros. (Facebook, Twitter, Instagram -aunque prefiero 6tag-, office lens, wunderlist, CamScanner, Deezer, JW, Phonly (Feedly), whatsapp, telegram y en juegos sí he encontrado un surtido interesante: Monumento valley, preguntados, desert storm, los juegos de Gameloft… en fin, ese apartado va en gusto. El punto aquí es que a mismas especificaciones técnicas de un android gama media-baja del año pasado (Snapdragon 400 1 gb ram) no he tenido ni un sólo «lag», a diferencia de mi anterior Moto G que llegó un momento que se arrastraba.

  • E3L

    clash of clans – age empires le da mil vueltas

  • Coincido contigo me encanta y ni se la horas que le habré echado a aoe2 y Conqueros, pero en la moda de hoy se lleva el Clash y aunque se ha conseguido un port ya para wp no funciona bien del todo.

Lo más leído