Conecta con nosotros

Noticias

Así de bien luce The Division en Xbox One

Publicado

el

The Division es uno de los grandes lanzamientos que Ubisoft tiene en boxes y cuyo lanzamiento se espera para el próximo 8 de marzo en PC, Xbox One y PS4, aunque no ha estado exento de una cierta polémica inicial ante el posible riesgo de que sufriera un downgrade gráfico.

Dicha posibilidad se vio fuertemente potenciada por la jugarreta de Ubisoft con Watch Dogs, aunque parece que no tiene sentido, ya que tal y como hemos podido ver en un nuevo vídeo oficial el juego corre estupendamente en Xbox One, y mantiene una calidad gráfica soberbia.

Esto es importante, ya que dicha consola es la plataforma menos potente de las tres en las que aparecerá el juego, por lo que podemos imaginar que en PC todo debería ir fluido y sin problemas con soluciones gráficas de gama media, tales como las Radeon HD 7870-R9 270 y GTX 660-GTX 750 Ti.

De momento no tenemos información sobre la resolución que utilizará el juego en las consolas de nueva generación pero dado que estará bloqueado a 30 fotogramas por segundo cabe pensar tres grandes opciones.

Por un lado la que nos gustaría a todos, y es que The Division corra en 1080p en ambas consolas. Por otro lado otra segunda opción, quizá la más probable, y es que corra a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One.

Como tercera opción no podemos descartar una resolución de 900p en PS4 y 720p en Xbox One, siendo esta última la que se ha adoptado por ejemplo en Star Wars: Battlefront.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído